Jornada Provincial: Análisis Institucional en Entre Ríos. Formación y experiencia

5812

El jueves 18 de octubre de 14:30 a 19:00 horas se desarrollará en la FHAyCS UADER la «Jornada Provincial: Análisis institucional en Entre Ríos. Formación y experiencia» preparatoria al Congreso Nacional 2019; organizada por la Cátedra de Psicología Institucional de la carrera Licenciatura en Psicología. Será en el Colegio Nacional de Paraná, Buenos Aires 451. Tercera circular

La jornada está destinada a público interesado en la temática, equipos de trabajo, docentes, graduados, estudiantes, profesionales y trabajadores que se encuentren realizando prácticas de análisis e intervención institucional en organizaciones de la provincia de Entre Ríos.

Los objetivos del encuentro son propiciar un espacio entre actores de diversas áreas y disciplinas que realicen prácticas de análisis e intervención en instituciones de la Provincia de Entre Ríos, facilitar el intercambio, debate y reflexión colectiva respecto a las prácticas que se llevan adelante en diversas organizaciones de la provincia. Además, realizar una sistematización de las prácticas en organizaciones que se llevan adelante en la provincia.

Ejes temáticos

Análisis institucional: Prácticas e intervenciones.

El análisis institucional en espacios pedagógicos.

Investigación en análisis institucional.

Se solicita a quienes asistan a los fines de organizar el conversatorio, enviar relatos de sus experiencias y reflexiones acerca de temáticas convocantes, incluyendo las preguntas que dieron inicio y lugar al trabajo, así como interrogantes desde los cuales contribuir al dispositivo de diálogo y reflexión colectiva. Los mismos se recibirán hasta el día jueves 4 de octubre inclusive.

Inscripción AQUÍ

Evento en FacebookEvento en Facebook

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER