Curso de Guías para la Escuela Normal «José María Torres»

curso guias

Destinado al Personal de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, se llevará a cabo un curso de guías para la Escuela Normal «José María Torres», que dará inicio el próximo 5 de noviembre.

La capacitación está a cargo de la carrera de Historia, el Gabinete de Arqueología y Etnografía y el Archivo de la Escuela normal «José María Torres», pertenecientes a la Red de Museos Pedagógicos de la FHAyCS.

El cronograma del curso propone 4 encuentros los días 5, 7, 12 y 14 de noviembre de 2018, en el horario de 15:30 a 18:30.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la Facultad.

FacebookTwitterPinterest