Segundas Jornadas «Clínica Psicoanalítica y Autismo»

nino mirando por ventana

El Lic. Patricio Álvarez Bayón disertará en la FHAyCS en el marco de las Segundas Jornadas «Clínica Psicoanalítica y Autismo». Será el viernes 9 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas, en el Salón de Actos Escuela Normal «José María Torres». Acreditaciones: 15:00 horas.

Sobre el disertante:
Patricio Álvarez Bayón Docente de UNSAM y UBA. Coordina el Departamento de Estudios sobre autismo y psicosis en la infancia ICdeBA. Interlocutor del Instituto Oscar Masotta IOM2 Delegación Paraná, miembro de EOL y AMP.
Coordinan: Elvira Dianno (EOL-AMP) Responsable local IOM2 Pná y Francisco Uranga Gallino (EOL - AMP) coordinador a cargo de Clínica I FHAyCS UADER.

Invitan: Cátedra Clínica I Lic. en Psicología FHAyCS UADER - IOM2 Pná. Auspicia Cátedra Psicopatología Lic. en Psicología FHAyCS UADER.

Actividad abierta y gratuita. Se entregarán certificados