Canto y poesía en la Reserva de Oro Verde

img 20181001 155535739

«La reserva se llena de otros cantos y el canto se llena de otros verdes» se trata de una propuesta cultural de coro y poesía, a realizarse el lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas. La salida es desde el Hall de la Facultad de Ciencia y Tecnología en Oro verde.

Se presentará el Coro de la Facultad de Ciencia de la UADER, bajo la dirección del Prof. Miguel Otti Gómez y la poesía a cargo de la docente invitada, Prof. Guillermina Brasseur.

De ser posible se solicita a los concurrentes llevar linternas o celulares. En caso de lluvia, se suspende la actividad.

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria (PEX) entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER junto al Municipio de Oro Verde.