Muestra del CILEN Sede Paraná

cilen dia 1

Estudiantes y docentes del Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná de la FHAyCS realizarán una muestra el viernes 9 de noviembre de 2018 a las 19:00, en la Escuela «Manuel Belgrano» (Enrique Carbó esquina 9 de Julio).

collagecilen muestra

Mostrarán actividades relacionadas a cada idioma: comidas, música, celebraciones, lecturas, exposiciones y mucho más... Se invita a la comunidad a participar de este evento para compartir diversas expresiones culturales y gastronómicas.

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) busca dar  respuestas concretas a demandas de formación en lenguas de los diversos actores de la comunidad universitaria y de la comunidad en general.
Las lenguas que se aprenden no pueden ser desprovistas del contexto cultural de sus hablantes porque manifiestan actitudes, costumbres, comportamientos, representaciones particulares. Por esto el CILEN estará abierto a diversas manifestaciones culturales que favorezcan el conocimiento entre los  sujetos y los pueblos.

En la FHAyCS cuenta con una Sede en Paraná y otra en Concepción del Uruguay.