Seminario de posgrado «Herramientas analíticas de las dinámicas organizacionales»

xul solar

Los días 15 y 16 de marzo de 2019 comenzará a dictarse en Sede Paraná esta Seminario acreditable al Programa de Formación Continua «Sujetos-instituciones y dinámicas organizacionales: dispositivos de intervención institucional», dirigido por la Mg. Vanina Galarza.

El Seminario está dirigido, graduados en Psicología, Lic. en Psicología, Lic. en comunicación social, Lic. en ciencias de la educación, (arquitectura y urbanismo, economía, cs. política, trabajo social) o áreas afines; así como también graduados universitarios que tengan una formación académica de investigación o profesional, en la problemática trabajada en este PFC.

Carga horaria
45 horas reloj

15 y 16 de marzo; 5 y 6 de abril.

Viernes: 14:30hs
Sábados 8.30 a 14hs

Docentes de UADER: $2400
Inscripción: $800 (Deberá ser abonada hasta el lunes 4/3 para formalizar la inscripción)