Se dictará un seminario sobre «Derechos, género y prisión»

WhatsApp Image 2019-04-17 at 11.50.02.jpeg

En el marco del Programa de Formación Continua (PDF) que dicta la FHAyCS, «Discursos y prácticas de encierro: diálogos interdisciplinarios entre DDHH y educación», se desarrollará el seminario de posgrado denominado «Derechos, género y prisión». El mismo estará a cargo del Dr. Matías Finucci Curi y la Lic. Camila Perez; y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 2 y 3 de agosto.

En este seminario se propone incluir abrir la formación en género y DDHH a estudiantes, docentes, profesionales y educadores/as en general interesados/as en la temática e invitamos a compartir un espacio aúlico colectivo atravesado por la perspectiva pedagógica de la Educación Popular.

La propuesta de posgrado está dirigida a profesionales que se despeñen en espacios formativos en contextos de encierro, profesionales de la comunicación social, estudiantes universitarios avanzados.

Carga horaria
40 horas reloj

Primer encuentro: 2 y 3 de agosto
Segundo encuentro: 30 y 31 de agosto