Conversatorio «Clases universitarias mediadas por tecnologías»

celu

El jueves 13 de junio a las 18:00 horas en el Aula 3, Subsuelo de la Escuela Normal se realizará el conversatorio «Clases universitarias mediadas por tecnologías», destinado a las y los docentes de las carreras de la Sede Paraná de la FHAyCS.

El encuentro tiene como objetivo recuperar experiencias de docentes y estudiantes en nuestro Campus Virtual Educativo que posibiliten construir caminos para avanzar hacia la profundización de proyectos de trabajo académicos vigentes y/o hacia la consolidación de proyectos futuros relacionados con la bimolidad de cursado y/o la educación a distancia.

La actividad está organizada por el Programa de Educación a Distancia dependiente de la Secretaría Académica de la FHAyCS.

Se entregarán certificados de asistencia.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/aR4XjGMnx8ZjSKTZA

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales