Gran convocatoria nacional «100 años de Leda Valladares»

imagen leda 2

Será el jueves 22 de agosto a las 20:30 horas en el el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Presentación de alumnos de la carrera Licenciatura en canto popular de la FHAyCS interpretando especies musicales de la recopilación realizada por Leda Valladares en el marco de los festejos nacionales.

Docentes a cargo: Profesora Nilda Godoy, Daniela Romano, Malvina Gutiérrez y Maximiliano Antas.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales