Taller de música popular «Herramientas para el aula»

taller musica popular

El viernes 13 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas la Prof. Fernanda Sandoval dictará el Taller de música popular «Herramientas para el aula». Tendrá lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la FHAyCS UADER, Italia 61.

La propuesta está destinada a docentes de música, estudiantes delPprofesorado de Música y docentes en general, estudiantes de Escuelas de Música de Nivel Medio y Superior, músicos.

Los ejes a trabajar son audioperceptiva aplicada a la música popular y el ensamble como herramienta integradora.

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales