Conferencia de la Mg. Susana Zattara

El viernes 18 de octubre a las 9:30 horas la Mg. Susana Zattara ofrecerá la conferencia «La transversalización de la ESI. Algunas cuestiones para reflexionar».

Será en el marco de la Jornada Interdisciplinaria de Educación Sexual Integral «Entre-lazando saberes de ESI. Sujetos, cuerpos y deseo» organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS. Tendrá lugar en el SUM de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», ruta provincial Nº 11.

Susana Zattara
Es Magíster en Educación con mención en Ciencias Sociales (UNICEN). Docente de la Diplomatura en ESI, Extensión Universitaria UBA 2019. Investigadora, escritora, feminista y trabajadora de la Educación.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales