«La reserva se llena de otros cantos y el canto se llena de otros verdes»

pex reserva

«La reserva se llena de otros cantos y el canto se llena de otros verdes» se trata de una propuesta cultural, a realizarse el viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas, en el Hall de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER en Oro verde.

Se presentarán el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, bajo la Dirección del Prof. Miguel Otti gómez, Juan Pablo Carrivalli, músico, autor y compositor y habrá una exposición de trabajos de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli».
La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria (PEX) entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER junto al Municipio de Oro Verde.

La actividad es abierta al público y gratuita.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales