Asamblea Universitaria

La UADER convoca a la Asamblea Universitaria para el jueves 12 de diciembre, a las 12:00, en la sede Oro Verde de la FCyT. Allí se tratará la memoria anual que oportunamente presente el Consejo Superior, que sesionará previamente, desde las 10:00.

Mediante Resolución N°1207-19, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a la Asamblea Universitaria para el jueves 12 de diciembre, a las 12:00, en la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Ruta Provincial N°11, Km. 10,5).

El objeto de la convocatoria es tratar la memoria anual que oportunamente presentará el Consejo Superior. Para ello, el máximo órgano de cogobierno llevará a cabo previamente su 10° reunión ordinaria: será el jueves 12 en el mismo lugar, desde las 10:00. La convocatoria a esta sesión quedó formalizada en la Resolución N°1206-19.

Con esta jornada se producirá formalmente el cierre institucional del año, más allá de que el funcionamiento de la Universidad se extenderá hasta la fecha determinada para el receso.

Por otra parte, el Consejo Superior realizará su 9° reunión ordinaria (correspondiente a noviembre) el martes 26 de noviembre, desde las 10:00, en la Escuela «Alberdi» de Oro Verde (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales). Resolución N°1229-19.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales