Objetivos

Integrar acciones y producción lingüística de las diversas Carreras de Lenguas (español, francés, inglés, italiano y portugués), de las cátedras de Alemán y de Didáctica de la Lengua en las Carreras de formación docente en Inicial, Primario y Especial y ponerlas a disposición de la comunidad, a través de cursos, seminarios, conferencias, talleres.

Generar instancias de trabajo relacionadas con la formación docente en todos los niveles de la educación pública y las problemáticas de las lenguas-culturas y transformarlas en espacios de encuentro, reflexión y producción plurilingüe y pluricultural.

Promover el conocimiento de otras posibilidades comunicativas lingüísticas como  la lengua de señas, el sistema Braille, las lenguas clásicas, las de los pueblos originarios (guaraní) y las que no forman parte de los planes de estudio de las carreras de la Facultad como chino mandarín, árabe y euskera. Contribuir a enriquecer el abordaje de la interculturalidad en el ámbito de la educación universitaria y en diálogo con la comunidad.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales