Jornada «Entre-lazando saberes de ESI. Sujetos, cuerpos y deseo»

Este viernes 18 de octubre se realizó la Jornada de Educación Sexual Integral «Entre-lazando saberes de ESI. Sujetos, cuerpos y deseo». Tuvo lugar en la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» FHAyCS UADER. Participaron de la mesa de apertura la Decana de la Facultad Mgs. María Gracia Benedetti, el Secretario General Lic. Daniel Richar y la Directora del Nivel Secundario de «Alberdi» Lic. Valeria Tiropolis. La Jornada fue organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de la Secretaría de Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

31 Octubre 2019

Fotos
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales