Período de inscripción a adscripciones a materias del 2º cuatrimestre

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que el período de inscripción para Adscripciones a materias del segundo cuatrimestre, será desde el 3 al 28 de junio de 2019, ambas fechas inclusive. Horario de inscripción: lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas.

¿A qué me puedo adscribir?
Adscripción a Docencia.
Adscripción a Investigación.
Adscripción a Extensión.
Adscripción al Departamento de Tesis.

¿Qué debo presentar?
Planilla de solicitud de inscripción.
Curriculum Vitae (una copia papel y una copia digital).

Proyecto de Adscripción:
Los Aspirantes deberán contactarse con él o los Responsables del espacio donde aspira a realizar la Adscripción.

Departamento Concursos FHAyCS Sede Paraná
Urquiza 732, planta baja.
Horario de atención: lunes a viernes de 14:00 a 18:00
Teléfono (0343) 4209702 interno 100
Facebook: Concursos Paraná FHAyCS

:: Dpto. Concursos FHAyCS|UADER

¿A qué me puedo Adscribir?

1. Adscripción a Docencia.
2. Adscripción a Investigación.
3. Adscripción a Extensión.
4. Adscripción a Programas específicos de la Secretaría Académica o al Programa «Educación en Contextos de Encierro».
5. Adscripción al Departamento de Tesis.

¿Qué debo presentar?

1. Planilla de solicitud de inscripción.
2. Curriculum Vitae (una copia papel y una copia digital).
3. Carpeta de Antecedentes, autenticada por el Área Concursos, respaldatoria del CV.
4. Proyecto de Adscripción:
• Para Adscripción a Docencia se tomará como referencia el Programa y Documentos de la Cátedra.
• Para Adscripción a Investigación o a Extensión o a los Programas Específicos de la Secretaría Académica se tomará como referencia los respectivos proyectos.
• Para Adscripción al Departamento de Tesis, se tomará como referencia el Anexo II de la Res. 0023/2014 FHAyCS (Reglamento de Adscripción).

¿Cuándo me puedo Adscribir?

Adscripción a Docencia

Materias del 1 cuatrimestre y anuales: desde el 11 de febrero de 2019 y hasta el 8 de marzo de 2019.
Materias del 2do. cuatrimestre: desde el lunes 3 de junio de 2019 y hasta el viernes 28 de junio de 2019.

Adscripción a investigación - Adscripción a extensión - Adscripción a Programas Específicos de la Secretaría Académica o al Programa «Educación en Contextos de encierro» - A partir de la fecha en que los proyectos tengan aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.