Jornadas «Debates y políticas en la psicología y el psicoanálisis. Historia y actualidad»

img 20190429 wa0002

Los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre se desarrollarán estas jornadas en la Escuela Normal «José María Torres» de la FHAyCS a partir de las 15:00 horas; destinadas a docentes, investigadores, técnicos, estudiantes de grado y posgrado.

Las Jornadas proponen recolectar las diversas experiencias relativas a las prácticas en función de las tensiones, polémicas o debates que se encuentran diariamente en los distintos escenarios de trabajo o de formación universitaria. A su vez historizar las prácticas y las políticas en la psicología y el psicoanálisis en nuestro país, región o a nivel mundial.

Programa Completo

Inscripción Online

Antes del 1º de septiembre
Asistentes estudiantes $ 50, Graduados/Docentes $ 100
Expositores estudiantes $ 100, Graduados/Docentes $ 300

Posterior al 1º de septiembre
Asistentes estudiantes $ 100, Graduados/Docentes $ 200
Expositores estudiantes $ 100, Graduados/Docentes $ 500

Modos de pago: por transferencia bancaria a la Asociación Cooperadora de la FHAyCS:

Titular: Asociación Cooperadora FHAyCS.
CUIT: 30715319663.
Banco de Entre Ríos:
Caja de Ahorro Nº 0010033177899.
CBU: 3860001003000033177899
O en efectivo en Departamento Contable (Urquiza 732).
Luego de pagar enviar comprobante junto al resumen al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comité organizador
Grupo de Estudios: «El diálogo entre el psicoanálisis y las ciencias de la cultura. Origen, fundamentos y actualidad».

Cátedras de la Carrera Psicología FHAyCS
Corrientes de la Psicología Contemporánea I
Teorías Psicológicas Contemporáneas
Orientación Vocacional y Laboral
Seminario de Tesis

Acompañan
Centro Interdisciplinario de Investigación en Psicología, Psicoanálisis y Salud Mental (FHAyCS UADER).
Centro de Estudios de Psicoanálisis y Debates Culturales (CEPDEC-UNR).
Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (COPER)

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales