Historia

La Facultad de Humanidades Artes y Ciencias sociales dependiendo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos  nace el 5 de agosto 2005,  funcionando en la Escuela Comercio Nº 1 Profesor Gerardo Victorin. Contando con una matrícula de 201 inscriptos en la carrera Licenciatura en Ciencias Sociales.

Al no contar con un edificio propio, en 2006 se traslada al hospital Delicia Concepción Masvernatd continuando con la Licenciatura en Ciencias Sociales.

En el año 2008 se expande la oferta académica incorporándose dos Tecnicaturas Acompañamiento  Terapéutico y Psicogerontología, funcionando en la Iglesia Evangélica.

Firmando en el año 2009 un comodato de un edificio donde funcionaba Tribunales de nuestra ciudad, actual edificio donde funciona la sede.

En el año 2013 se incorpora dos carreras Tecnicatura en Canto Lírico y la Tecnicatura en Instrumento Musical.