Se inauguró un aula de la FHAyCS en la Unidad Penal N° 6 de Paraná

El pasado lunes 4 de diciembre en el Acto de cierre del Ciclo Lectivo 2017 de las actividades educativas de la Unidad Penal N° 6 de Mujeres «Concepción Arenal»;  se llevó a cabo la inauguración de un aula de nuestra facultad construida conjuntamente por el Servicio Penitenciario de Entre Ríos y un Proyecto de Voluntariado Universitario de la FHAyCS. Un hecho que consolida la presencia de la Universidad Pública en contextos de encierro.

Primer Encuentro Interprovincial de Tecnicaturas Universitarias de Acompañamiento Terapéutico

Durante los días 24 y 25 de noviembre del corriente año se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos, las Terceras Jornadas de Acompañamiento Terapéutico (AT) UNPA-UARG.

Reunión de Alumnado de todas las sedes de la FHAyCS

Durante un encuentro realizado el 10 de noviembre en la Escuela Normal «José María Torres», integrantes de los Departamentos de Alumnado de las sedes Paraná, Artes Visuales, Música, Alberdi, Almafuerte, Federación, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú de la FHAyCS compartieron una jornada de trabajo. La actividad estuvo coordinada por Graciela Zuázaga, responsable de Alumnado sede Paraná; Sebastián Schiner, director de Informática de la FHAyCS, y Lucrecia Solari del Área de Equivalencias de dicha Facultad.

Defensa de Tesina de la Licenciatura en Ciencias Sociales Sede Paraná

Rosa Noemí Allende defenderá su tesis de la Licenciatura en Ciencias Sociales titulada «Violencia de género. El cuerpo de la mujer como extensión de soberanía territorial. Caso pragmático: Wanda Taddei».

Se realizaron las Jornadas «Debates en torno a la atención de las problemáticas tempranas de las infancias»

La actividad se desarrolló en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» el viernes 10 de noviembre,  y estuvieron organizadas por el colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER), el programa de extensión la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (ASPASID), la Asociación Acompañantes Terapeúticos del Paraná (ATEP) y la FHAyCS.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest