Jornada «Trabajo docente universitario: el espacio socio pedagógico de lxs auxiliares y tutorxs»

La actividad se desarollara el viernes 13 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en  la Facultad de Trabajo Social (UNER), Almirante Brown 54. A cargo de la Dra. Clotilde De Pauw, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de San Luis.

Conversatorio «Acerca de los desafíos para el acceso al conocimiento en el primer año universitario»

Será el próximo jueves 12 de octubre a las 15:30 horas en el Aula 1 de la Facultad de Trabajo Social (UNER), Almirante Brown 54. A cargo de la Dra. Clotilde De Pauw, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de San Luis.

Defensa de Tesis de la Licenciatura en Historia Sede Paraná

Nicollás Motura defnderá su Tesis de la Licenciatura en Historia, Sede Paraná, titulada «La constitución de redes de poder en la costa del Paraná. El caso de la familia Etchevehere (1860-1914)».

Jornadas sobre Clínica Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Serán el viernes 20 a partir de las 13:00 horas y el sábado 21 de octubre desde las 9:00 horas; en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Habrá mesas de ponencias, discusión de casos y presentaciones de materiales clínicos. Disertarán, entre otros, el Dr. Federico Urman y el Dr. David Rosenfeld; ambos miembros titulares de APdeBA; la Dra. Mónica Zac, Jefe a cargo de la Unidad de Salud Mental del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Miembro de APdeBA) y el Lic. Emanuel Nesa, Jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital San Roque de Paraná.

Defensa de Tesina Licenciatura en Pedagogía Sede Gualeguaychú

Marcela Ceferina Guzmano defenderá su tesis de la Licenciatura en Pedagogía Sede Gualeguaychú, sobre «El bullying en la escuela primaria». El trabajo contó con la dirección de la Dra. Marina Simón; el jurador evaluador estará integrado por el Lic. Gustavo Faingenbaum, el Lic. Andrés Casaretto y el Ps. Gabriel Mazur.
La defensa será el viernes 20 de octubre a las 21:00 horas en la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, San Juan 1242.

:: Secretaría Académica FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest