Encuentros del espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura»

Continúan, desde el martes 21 al jueves 23 de marzo, las propuestas artísticas y culturales enmarcadas en el Curso de Ingreso 2017 en Sede Paraná.

destacado 01

El espacio «Itinerarios por el mundo de la cultura», pensado para propiciar que los ingresantes puedan acceder a diferentes expresiones culturales y mantengan un encuentro con diversas posibilidades estéticas, trae nuevas propuestas para este tercer encuentro que se dará en las distintas dependencias institucionales de la facultad.

Martes 21 de marzo
Obra de Teatro «Historias tártaras» de Patricia Suárez, a las 19:00 horas en el Teatro 3 de Febrero. Comisiones Música, Artes Visuales, Teatro, Inglés, Lengua y Literatura

Miércoles 22 de marzo
Obra de Teatro «Parecidos» otra historia de amor,  a las 17:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» - Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Comisiones: Psicología 4, 5, 6, 7, 8. A  las 19:00 horas para las comisiones Psicología 1,2,3 e Historia.

Jueves 23 de marzo
Producción musical «Soñando juntos» a las 17:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» - Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Comisiones: Primaria, Almafuerte, Alberdi, Inicial, Especial. A las 19:00 horas se presentará para las comisiones Tec. Acompañamiento Terapéutico  1, 2, 3, 4, 5.

Charla «Justicia, Dictadura y Memorias» a las 19:00 horas en el Salón Escuela de la Escuela Normal para las comisiones Psicología 9, 10, 11; Ciencias Sociales, Geografía, Lenguas Extranjeras y Filosofía.

Muestra Internacional Mini Print a las 19:00 horas en el Hall de Biblioteca, Subsuelo de la Escuela Normal. Para las comisiones de Prof. Psicología, Psicogerontología y Especial.

Muestra de Estudiantes de Artes Visuales «El Arte No Duerme» a las 19:00 horas en la Escuela de Artes Visuales, destinado a las comisiones de Artes Visuales.

«Itinerarios por el mundo de la cultura» está pensado para propiciar que los ingresantes puedan acceder a diferentes expresiones culturales y mantengan un encuentro con diversas posibilidades estéticas, permitiéndoles disfrutar, reflexionar y experimentar con los distintos lenguajes artísticos. Esta diversidad de actividades están enmarcadas en el Curso de Ingreso 2017 de la FHAyCS y proponen no sólo la asistencia de los nuevos estudiantes si no también del público en general.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest