Conferencia «El valor social de la cultura»

El día martes 6 de junio a las 14:30 horas tendrá lugar en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal la conferencia titulada «El valor social de la cultura» a cargo de la Dra. Cristina Guirao Mirón, docente de la Universidad de Murcia, España.

La conferencia tiene como destinatarios a estudiantes y docentes de las carreras de Historia, Ciencias Sociales, Artes Visuales y de Lengua y Literatura, así como a miembros de la comunidad interesados en la temática.

valor social de la cultura
La Dra. Guirao Mirón es docente de la asignatura Arte y Sociedad Contemporánea de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia (España). También se desempeña como docente de posgrado en las Maestrías de Género e Igualdad y de Sociología Aplicada en la mencionada casa de Altos Estudios.

La actividad es organizada por la Carrera de Historia de la Sede Paraná de la FHAyCS.

:: Carrera Historia Sede Paraná FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest