Conferencia sobre el valor social de la cultura

El pasado 6 de junio, en el Aula de la Memoria, se llevó a cabo la conferencia «El valor social de la cultura», a cargo de la Dra. Cristina Guirao Mirón, de la Universidad de Murcia, España.

guirao miron
La Dra. Guirao Mirón es docente de la asignatura Arte y Sociedad Contemporánea de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia (España). También se desempeña como docente de posgrado en las Maestrías de Género e Igualdad y de Sociología Aplicada en la mencionada casa de Altos Estudios.
La actividad fue organizada por la Carrera de Historia de la Sede Paraná de la FHAyCS, y asistieron a ella alumnos y docentes de Historia, Psicología, Artes, Filosofía, Literatura, entre otras carreras de nuestra facultad.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest