Quedó solucionado el problema del transporte escolar de los estudiantes de la Escuela «Almafuerte»

El Instituto Becario Provincial (INAUBEPRO) se hará cargo del costo total de los pasajes. La medida beneficia a un total de 100 estudiantes provenientes de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Sauce Montrull y La Picada.

Leer más...

Convocatoria a graduadas nóveles de Educación Inicial

Se convoca a nóveles graduadas del Profesorado de Educación Inicial y de Educación Inicial con Orientación Rural de la FHAyCS, para cubrir un cargo de Auxiliar Docente con carácter transitorio en el Nivel Inicial en la Escuela Normal «José María Torres». El período de inscripción es a partir del jueves 23 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

Leer más...

La Biblioteca de la Escuela «Almafuerte» recibió aportes para un repositorio virtual

El programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos otorgó un aporte de treinta mil pesos para el Proyecto denominado «Virtual Institucional» de la Biblioteca «Enrique Berduc» de la Escuela «Almafuerte», perteneciente a la FHAyCS, el cual será destinado a la compra de equipamiento informático.

Leer más...

Se están implementando tutorías para los estudiantes de las escuelas de la FHAyCS

En las escuelas secundarias, pertenecientes a la FHAyCS, se vienen desarrollando instancias de tutorías para los estudiantes que adeudan materias y que deben presentarse a las instancias de recuperación de saberes durante el mes de febrero. Las instituciones en las que se ha implementado el sistema de tutorías son la Escuela Normal «José María Torres», en los Niveles Primario y Secundario, y en las Escuelas Normal Rural «Almafuerte» y Normal Rural «Alberdi», ambas en el Nivel Secundario.

Leer más...

Inscripción abierta en Escuela «Almafuerte» para nivel secundario

La institución educativa rural de La Picada, inscribe al 1º año del ciclo básico en su sede de Ruta 12 Km. 23, de 8:00 a 12:00. Desde el lunes 13 de febrero, la Escuela Normal Rural «Almafuerte» de La Picada, inscribe al 1º año del ciclo básico de la educación secundaria.

Leer más...

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It