Convocatoria a las Escuelas de la FHAyCS para participar de la Feria Provincial de Ciencias

La Secretaría de Escuelas de la FHAyCS convoca a los docentes de los diferentes Niveles Educativos a participar de la capacitación para docentes asesores, con vista a la incorporación de las escuelas pertenecientes a la mencionada casa de estudio en la Feria Provincial de Ciencias.

Leer más...

El libro «Armonía aplicada a la guitarra» se presentó en la FHAyCS

El libro del músico santafesino Rubén Paolantonio «Armonía aplicada a la guitarra» se presentó el pasado martes 18 de abril en el auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y contó con la participación de estudiantes de guitarra y público en general.

Leer más...

Charla: La salud vocal día a día

El próximo viernes 12 de mayo, se realizará una charla bajo el nombre «La salud vocal día a dia», la misma está destinada a personas que trabajan con su voz y abierta al público en general. El encuentro tendrá lugar en el auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ubicada en calle Italia 61, a las 17:00 horas. El panel de expositores estará integrado por la fonoaudióloga Claudia De Bueno, el Otorrinolaringólogo Beltran Duluc y la Licenciada Ana Contreras Rodríguez.

Leer más...

Seminario «Método funcional de la voz»

El próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo se realizará un seminario denominado «Método funcional de la voz», dictado por la fonoaudióloga Roxana Peralta. El encuentro tendrá lugar en el auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ubicada en calle Italia 61.

Leer más...

Gran participación en la audición del Ballet Infanto Juvenil

El pasado jueves 20 de abril se desarrolló en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», una audición del Ballet Infanto Juvenil, donde más de 60 aspirantes se presentaron para formarse en el arte de la danza y formar parte del mismo.

Leer más...

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It