Abre la inscripción a primer año en la Escuela «Alberdi»

La Dirección de la Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, informa el Cronograma de inscripción a primer año de Educación Secundaria Agrotécnica.

Estudiantes y profesores de Artes Visuales pintan un mural en un aula

Estudiantes de nivel medio coordinados por docentes de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» comenzaron a pintar un mural en un aula de la institución. La iniciativa busca generar que los niños y adolescentes se apropien del espacio y será inaugurada durante la muestra de fin de año.

Continúa el ciclo «Artistas por la escuela 2017 en la Carminio»

El próximo viernes 13 de octubre, con la presentación del joven músico Nicolás Faes Micheloud, continúa el ciclo «Artistas por la escuela 2017 en la Carminio». En esta ocasión la propuesta es un repertorio que tiene como centro al charango, sin embargo durante la función se ensamblará con otros instrumentos e invitados. La cita es en el auditorio «Prof. Walter Heinze» a las 20:30 horas y la entrada tendrá un costo de $100 para el público en general y $50 para estudiantes y jubilados.

Argentina Trabaja donó un stock de pupitres y sillas a la FHAyCS

El pasado miércoles 11 de octubre, la Coordinación General del programa «Argentina Trabaja» donó pupitres y sillas a la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli», las mismas fueron fabricadas por cooperativas de trabajo que se capacitan en herrería y carpintería.

«Segunda Jornada de Educación Sexual Integral (ESI): Propuestas interdisciplinarias para su abordaje»

El viernes 3 de noviembre se realizará la  «Segunda Jornada de Educación Sexual integral: Propuestas interdisciplinarias para su abordaje», organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de Secretaría de Escuelas - FHAYCS. La actividad se realizará a las 14:00 horas en el Anexo de la facultad, Urquiza 732. Se puede participar como asistente o ponente.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest