Se realizó una Jornada de Educación Sexual Integral en la FHAyCS

La Jornada forma parte del proyecto «En - Tramas de Educación Sexual Integral: espacios para la construcción de saberes transversales» del Programa de Educación Sexual Integral Escolar de la FHAyCS. El encuentro se desarrolló en el Aula de La Memoria de la Escuela Normal «José María Torres», el 22 de mayo. Estuvieron presentes la decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Bendetti, el secretario general, Lic. Daniel Richar y la secretaria de escuelas, Mg. Silvina García.

Ciclo «Artistas por la Escuela 2018»

El viernes 8 de junio continúa el Ciclo «Artistas por la Escuela», con la presentación de César Farías Huenuqueo. La cita es a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Ciclo «Territorio de música»

Un nuevo Ciclo se suma a las actividades artísticas propuestas para esta Temporada 2018 en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de nuestra Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Se trata de «Territorio de Música», un espacio dedicado a difundir el quehacer musical de artistas de distintos puntos de nuestro país.

Capacitación Programa Educación Sexual Integral Escolar

El próximo martes 22 de mayo a las 8:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres» se desarrollará el primer encuentro de «En - Tramas de Educación Sexual Integral: espacios para la construcción de saberes transversales», en el marco de la formación docente continua del programa de Educación Sexual Integral Escolar. Se trata de un trabajo formativo focalizado en quienes acompañan desde el asesoramiento pedagógico en las diferentes escuelas de la FHAyCS.

Se presentaron los talleres «Más caminos para aprender» en la Escuela Normal de Paraná

Durante una acto realizado en el Salón de la Escuela Normal «José María Torres», el lunes 7 de mayo, la Dirección de Nivel Primario de dicha escuela, perteneciente a la FHAyCS, presentó los talleres de Deporte, Reciclaje, Mural, Coro, Teatro, Baúl literario, Tecnología, Ajedrez y Lengua de señas. Esta propuesta, junto al proyecto de plurilingüismo que incluye la enseñanza de los idiomas portugués, italiano y francés, permiten la extensión de la jornada áulica de los chicos de 4to, 5to y 6to año de la Primaria durante todos los días de la semana.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest