Finalizó Ciclo cultural «Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio»

Con la presentación de la cantante popular María Silva, culminó el ciclo cultural «Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio», el sábado 2 de diciembre en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Inscripción a los talleres de expresión artística para 2018

Hasta el 15 de diciembre estará abierta la inscripción a los talleres de expresión artística para 2018 destinados a jóvenes y adultos que ofrece la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli» de Paraná.

Nuevo aporte al cancionero popular

El lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61, se realizará la presentación en vivo del trabajo de recopilación realizado por estudiantes de la Licenciatura en Interpretación Instrumental de la FHAyCS durante la segunda mitad del año lectivo 2017.

Se realizó «La noche de la Normal»

El viernes 24 de noviembre la Escuela Normal «José María Torres» organizó su muestra anual artística y pedagógica denominada «La noche de la Normal», acontecimiento del que participaron los tres niveles educativos.

Muestra de fin de año cátedra Actuación III

La cátedra «Actuación III» del Profesorado de Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER realizará la muestra de fin de año «¿Qué sol hacía en ese día de verano?» Estación creativa a partir de la exploración del cuerpo y los recuerdos.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest