Conferencia inaugural Cátedra abierta de soberanía alimentaria

El martes 22 de mayo de 17:00 a 20:00 horas se realizará la conferencia inaugural del ciclo 2018 de la Cátedra abierta de soberanía alimentaria Paraná. Tendrá lugar en la Escuela Nº 5 «Manuel Belgrano» 9 de Julio 419.

La Red de Museos Pedagógicos preparó la muestra «Legado histórico: el primer Jardín de Infantes de Latinoamérica»

En el marco del Segundo Congreso Internacional «Infancias, formación docente y educación infantil. Desafíos y debates actuales», la Red de Museos Pedagógicos estuvo a cargo del diseño y montaje de la muestra «Legado histórico: el primer Jardín de Infantes de Latinoamérica», que se pudo visitar entre el 10 y el 12 de mayo pasados, y a la que se acercó una importante cantidad de público.

CILEN: La FHAyCS promueve la enseñanza de idiomas a través del diálogo con diferentes culturas

Desde hace cinco años la FHAyCS viene desarrollando una oferta académica de cursos de idiomas, en el marco deL Centro Intercultural de Lenguas, una política de extensión a la comunidad, tendiente a promover el conocimiento de una diversidad de lenguas extranjeras, a partir de la aproximación y abordaje de diferentes culturas.

Taller de teatro de los CEA en la Unidad Penal

El sábado 5 de mayo por la tarde comenzó el taller de teatro en la Unidad Penal de mujeres Nº6 de la ciudad de Paraná, coordinado por la Prof. Marita Cortés en el marco del proyecto de los Centros de Educación Artística, dependiente de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS.

Jornada: «Mundos Pre- Modernos: Análisis y lecturas en perspectiva histórica»

El martes 8 de mayo se desarrollará la actividad organizada por la cátedra Historia Americana I de la Licenciatura y el Profesorado de Historia. Será en el aula 22 de la Escuela Normal «José María Torres» a las 17.30 horas.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest