Actividades de cierre del Voluntariado Universitario «Pro-moviendo la salud»

Esta semana se realizaron los encuentros de cierre del Voluntariado Universitario Promoviendo la Salud en las Escuelas N° 96 «José Manuel Estrada» y Escuela N°8 «Juan Martín de Pueyrredón». Del mismo participaron estudiantes y docentes de las carreras de Profesorados de Primaria y de Inicial de la FHAyCS.

«Encuentros temáticos de Epistemología»

El viernes 6 de octubre, en el aula 8 de la Escuela Normal «José María Torres», de 14:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo el primer Encuentro «¿Qué es la Epistemología?» a cargo del Prof. Juan Fraiman.

Jornada sobre Juegos de Alimentación Saludable

El día miércoles 27 de septiembre se llevó adelante la Jornada sobre Juegos de Alimentación Saludable en el marco del Voluntariado Universitario Nutriéndonos, realizado por los equipos de Didáctica de las Ciencias Naturales, Taller de Sexualidad Humana y Educación para la Salud de los Profesorados de Inicial, Primaria y orientaciones rurales.

Concluye el ciclo de cine «Vejeces Siglo XXI. Viejos ojos, nuevas miradas»

El miércoles 11 de octubre concluye el Ciclo de Cine «Vejeces Siglo XXI. Viejos ojos, nuevas miradas» con la proyección de la película «Las chicas del 3º». El encuentro será de 16:00 a 19:00 horas en la Asociación Personal Superior (APS), Monte Caseros 265.

La FHAyCS recibió la donación de la biblioteca de la Prof. Eleonora Traficante

El legado de la profesora Eleonora Traficante consta de casi 600 libros que componen la biblioteca que, a su vez, constituye el trayecto humano e  intelectual, y que ha sido testigo de un momento de la universidad argentina que representó la docente rosarina.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest