Inscripciones a los cursos de idiomas del CILEN en sede Paraná

El Centro Intercultural de Lenguas de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de nuestra Facultad informa que extenderá la inscripción a sus cursos de idiomas, en la sede Paraná, hasta fines del mes de abril para Francés II, Alemán I y II, Italiano II, Portugués II, Inglés II y lectura en inglés, Chino mandarín I y II, Guaraní I y II y Arabe.

cilen color

Las clases comienzan la semana del 4 de abril 2016 y se dictarán en la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná.

*El Centro Intercultural de Lenguas informa que Inglés II modificará su horario, se dictará los miércoles de 19:00 a 21:00.

Inscripción
Las inscripciones se realizarán en el Área Contable de la Facultad, sita en Urquiza 732 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

*Para inscribirse en el Curso II de una lengua se deben poseer algunos conocimientos básicos que serán evaluados por el docente en las primeras semanas de clase, en fecha a acordar con el estudiante.

Costos mensuales y costo de inscripción:
-Jubilados y estudiantes UADER: $ 80, no abonan inscripción
-Docentes UADER y administrativo y de servicios: $ 130 + $ 50 inscripción.
-Público en general: $ 250 + $ 100 inscripción.

Consultas
Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER
Urquiza y Corrientes, Primer piso. De lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.
Teléfono 0343 4312322 interno 109
Correo electrónico cilen@fhaycs.uader.edu.ar