Jornada «Mundos Antiguos en Representación»

El martes 13 de junio se realizará la jornada «Mundos Antiguos en Representación». La misma está organizada por la cátedra Historia Americana I de la Licenciatura y el Profesorado de Historia de la Sede Paraná de la FHAyCS.
mundos en representacion

La jornada se propone fomentar el estudio de la historia americana precolombina y potenciar el trabajo en red con las cátedras del Mundo Antiguo.

La historia antigua tiene un mundo de representaciones simbólicas muy vasto, que en muchas ocasiones no se puede ahondar. Para poder estudiarlas con mayor profundidad se preparan esta actividad donde los protagonistas son los estudiantes, quienes presentan sus primeros trabajos de investigación en un ambiente cuidado y familiar que les permite exponer por primera vez los resultados de sus estudios.

La jornada de extensión de la cátedra de Historia Americana I se desarrollará de 18:30 a 21:00 horas en el Aula 22 de la Escuela Normal «José María Torres».

Se entregarán certificaciones.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS|UADER