Se dictará el taller «Reutilizando los laboratorios en las clases de Ciencias Naturales» en Federación

En el marco del Proyecto de Extensión «Conociendo y explorando espacios para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela: el mundo de los laboratorios», organizado por el equipo de Cátedra de Didáctica de las Ciencias Naturales- Prof. Educación Primaria- Educación Inicial y sus orientaciones rurales- de la FHAyCS, se desarrollará este taller a partir del 1º de septiembre en la Extensión Áulica Federación.

laboratorio 2
El objetivo es promover el uso de estos equipamientos para el aprendizaje de las ciencias Naturales en los diversos niveles, posibilitando la construcción e implementación de propuestas concretas para el trabajo áulico.

Destinatarios
Docentes de escuelas primarias, rurales, de nivel inicial, incial rural, estudiantes de los Profesorados de Educación Primaria e Inicial y sus modalidades de la FHAyCS UADER.

Cronograma
1 de septiembre, 22 de septiembre, 13 de octubre, 3 de noviembre en el horario de 14:30 a 17:00 horas. Tendrá lugar en la Escuela Nº 64 «José Hernández» Las Magnolias 1000 de Federación.

Mg. M. Fernanda Zabalegui, Prof. René Lencina, Prof. Camila Varisco

Inscripciones
Las inscripciones deben remitirse a la dirección de correo camilavarisco@live.com hasta el 25 de Agosto.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados.

::Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS |UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest