Abre la inscripción al Centro Recreativo Educativo Artístico

A partir del martes 14 de febrero de 15:00 a 20:00 horas abren las inscripciones y reinscripciones para el Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA), que funciona en el segundo piso de la Escuela Normal de Paraná.

CREA 2017

El CREA, es un espacio pensado para los hijos e hijas de estudiantes y del personal de todas las Facultades de la UADER, que responde a una necesidad que las otras Universidades de Entre Ríos y de alrededores no han cedido, que es la de tener un espacio para contener y educar a los/as hijos/as de los/as estudiantes para que puedan continuar estudiando en la Universidad. Incluye a niños y niñas de 2 a 10 años. El horario de funcionamiento del CREA es de lunes a viernes de 13:30 a 21:30.

Requisitos de inscripción:

Constancia de alumno regular o constancia de trabajo de alguna de las Facultades de la UADER

Del niño/a:
Fotocopia de DNI.

Fotocopia de certificado de vacunas

Fotocopia de partida de nacimiento.

1 foto actualizada.

1 Folio oficio para legajo.

Certificado de buena salud.

Por consultas comunicarse a: bienestar@fhaycs.uader.edu.ar

::Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS |UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest