Convocatoria a Pasantías para estudiantes del Profesorado en Educación Inicial

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS convoca a estudiantes de la carrera Profesorado en Educación Inicial que estén interesados en realizar una Pasantía en el Instituto Enrique Carbó Obra Don Bosco, para desempeñarse como auxiliares docentes en las salas de 4 y 5 años del jardín de dicho instituto, de lunes a viernes, de 13:00 a 16:00 horas.

Inscripciones
El plazo para inscribirse a la convocatoria es desde el 19 hasta el 29 de junio de 2017 inclusive.

Cabe aclarar que, esta pasantía toma como marco normativo la Ordenanza  Nº  027-2010 de Pasantías Educativas de nuestra Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Requisitos para solicitar la pasantía
- Ser mayor de 18 años.
- Ser estudiante regular del Profesorado en Educación Inicial.
- Haber aprobado un mínimo del 40 % de materias del Plan de Estudios correspondiente.
- Haber aprobado 2 materias durante el año 2016.
- No ser trabajador/a dependiente.

Documentación a presentar
-Nota modelo dirigida a laSecretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil, Formulario de Inscripción y Nota Modelo de Curriculum Vitae (solicitar las tres planillas en la oficina de Bienestar Estudiantil y completar).
-Analítico de materias aprobadas.
-Certificado de alumna/o regular.
-Curriculum Vitae (Adjuntando fotocopias de certificados).

ACLARACIÓN: Toda la documentación debe estar completa, abrochada y se debe presentar en Mesa de Entradas de nuestra Facultad (Escuela Normal José María Torres, planta baja), previo visado en Bienestar Estudiantil.

¿Cómo es el procedimiento de selección de estudiantes?
La Selección de los estudiantes estará coordinada por una persona de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, junto con la colaboración de una persona del Instituto Enrique Carbó Obra Don Bosco, en función del perfil requerido por la institución solicitante.

Luego se harán entrevistas a las estudiantes que realizaron la inscripción y se realizará una primera selección, de acuerdo a sus antecedentes y a la documentación presentada. El listado final de personas seleccionadas será publicado en los medios institucionales de nuestra Facultad.

Por consultas
Por consultas, dirigirse a la oficina de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil, en Urquiza y Corrientes edificio de la Escuela Normal «José María Torres», planta alta, aula 19), de lunes a viernes, en el horario  de 14:00 a 20:00 horas.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest