Feria de Carreras de la UADER en Paraná

Los días 15 y 16 de agosto, la UADER desarrollará la 14º edición del evento donde difunde sus propuestas académicas. De manera especial, habrá una muestra de la actividad universitaria con participación de secretarías y facultades.

feria de las carreras 2017
Para acercar a la comunidad el abanico de opciones de estudio que pueden cursarse en sus distintas sedes, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) organiza en Paraná la Feria de Carreras para los días martes 15 y miércoles 16 de agosto, de 9:00 a 19:30, en la Sala Mayo del Puerto.

En el marco de la Feria, que contará con los stands de las cuatro facultades que integran la casa de estudios y otros espacios institucionales que brindan información y asesoramiento sobre carreras, becas y capacitaciones; se realizará una muestra de diversas actividades que dan cuenta de la vida universitaria, proyectos y áreas. Radio abierta, experiencias de investigación, presentación de talleres culturales, exhibición de materiales y productos, proyección de audiovisuales, son algunas de las actividades previstas que ya se están preparando.

Además, las jornadas del evento convivirán con la Muestra «Mafalda en su sopa», que estará montada en otro ala de la sala desde el miércoles 9 de agosto al domingo 3 de septiembre.

La propuesta, que transitará su 14º edición, es coordinada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad en conjunto con los espacios homónimos de las unidades académicas y la intervención del resto de las secretarías.

Secretaría de Bienestar Estudiantil UADER
bienestar@uader.edu.ar
Teléfono (0343) 4311699 de 8:00 a 15:00 horas.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest