Se firmó acta acuerdo para organizar actividades por los 500 años de la Reforma Protestante

Representantes de cuatro facultades firmaron, en la tarde del miércoles 12 de abril, un acta acuerdo para trabajar de manera conjunto en aspectos organizativos del evento denominado «500 años de los inicios de la Reforma Protestante. Su significado histórico y su impacto en América Latina».

 IMG 0365

Participaron del encuentro y firma de dicho documento la decana de la FHASyCS UADER Mg. María Gracia Benedetti, el Prof. Claudio Lizarraga, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNL, la Lic. Laura Leonor Salazar, decana de la Facultad de Trabajo Social (UNER) y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), Cr. Andrés Sabella. Estuvieron también presentes docentes de la FHAyCS: Manuel Cavia, quien organiza esta jornada, y Juan Carlos Alby.

Las cuatro facultades contribuirán de manera conjunta a llevar adelante los aspectos organizativos del evento que se desarrollará el 10 de mayo a partir de las 15:00 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», dependiente de la FHAyCS. La actividad intenta también que cada facultad haga su aporte institucional acerca de la temática. Cabe destacar que esta actividad ha sido impulsada desde el Consejo de carrera de Ciencias Sociales de la FHAyCS.

Ver Galería de imágenes

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER 

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It