El jueves 21 de agosto en el Teatro Municipal «3 de Febrero» de Paraná y dentro del Programa «Memorias encarnadas», desde nuestra Facultad se convocó a toda la comunidad educativa de la Sede Paraná a la presentación de esta obra. El coliseo principal de la ciudad se vio colmado de estudiantes, docentes y personal de la FHAyCS que siguieron atentos la emotiva propuesta de Iván Cáceres interpretada magistralmente por Charo Montiel, Gala Jáuregui y Manacha Yánez.

La Cátedra Semiótica del Ciclo Común Introductorio, FHAyCS UADER Sede Paraná, dará inicio a la propuesta dirigida por el Dr. Mario Sebastián Román. El equipo docente está conformado además, por el Prof. Conrado Rudy Astudilla, Mg. Lucas Berone, Lic. Ramiro Bisa, Lic. Román Mayorá, Lic. Emiliano Ríos y la Lic. María de los Ángeles Rodríguez.

Tags: