Con la presencia del Rector de la UADER,  la Decana de la FHAyCS, la fotógrafa  Anita Cabral, María Luz Piérola, Cristela Piérola y Gustavo Piérola; se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica que reúne Imágenes documentales sobre la evolución del monumento a la Masacre de Margarita Belén. La actividad se desarrolló el pasado viernes 8 de abril en el Salón de actos de la escuela Normal «José María Torres».

basterra lomas del mirador 1

Estudiantes secundarios de 6to A, 5to A, 6to B de la Modalidad «Economía y Administración» de la Escuela Secundaria N° 6 Lomas del Mirador acompañados por los docentes Gustavo Lnadeira, Alejandro Emery, Hernan Viola, Leonardo Santimaría, visitaron la Muestra fotográfica «Rostros, fotos sacadas de la ESMA» del fotógrafo Victor Basterra, sobreviviente de la Ex Escuela de Mecánica de la Armada.

Victor Basterra, sobreviviente y fotógrafo de la Ex Escuela de Mecánica de la Armada, relató a los ingresantes de la FHAyCS su rescate de las imágenes que componen la muestra «Rostros, fotos sacadas de la ESMA». La muestra permanecerá exhibida en la galería de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos, planta baja de la Escuela Normal.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar