Jornada académico-profesional: «Los feminismos, los psicoanálisis y las biopolíticas»

web-01.jpg

La jornada se desarrolla en el marco del Seminario de Posgrado «Servicios de salud e inclusión social», el cual a su vez forma parte del Programa de Formación Continua Saberes, Prácticas y Sujetos en el campo de la salud mental y estará a cargo de la Dra. Ana María Fernández.

web-01.jpg

s2sdefault

Se dictará el último seminario enmarcado en el PFC «Oralidad, Lectura y Escritura como prácticas de los docentes y para la enseñanza»

30_ret.jpg

El curso de posgrado «Los materiales educativos: análisis, usos, producción» se dictará a partir del 5 de abril, y corresponde al tercer y último seminario enmarcado en el Programa de Formación Continua (PFC) «Oralidad, Lectura y Escritura como prácticas de los docentes y para la enseñanza».

Solicitud de Incentivos 2018

logo incentivos

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que se encuentra abierta la convocatoria 2018 para la solicitud del incentivo del Programa Nacional de Incentivos a Docentes Investigadores. El sistema se encontrará abierto hasta el 31 de marzo, a las 23:59.

s2sdefault

Conferencia «Las nuevas alianzas Capitalismo - Patriarcado - Estado»

composicion 8 kandinsky

El viernes 29 de marzo de 2019 a las 19:00 horas en el Aula de la Memoria, la Dra. Ana María Fernández estará en la FHAyCS para dar la conferencia «Las nuevas alianzas Capitalismo- Patriarcado - Estado». Efectos de Subjetivación, práctica profesional y sus modos de implicación.

s2sdefault

Se dictará un seminario de posgrado sobre Servicios de salud e inclusión social

PARA WEB.jpg

En el marco del Programa de Formación Continua en Salud Mental, se desarrollará durante marzo, abril y mayo, el Seminario de Posgrado «Servicios de salud e inclusión social» dirigido por la Mg. Valeria Yonson y la Psic Claudia Campins, y en el cuerpo docente se encuentran la Dra. Ana María Fernández (UBA), el Dr. Alberto Velzi Díaz (UNR) y la Lic. Adriana Beade.

s2sdefault

Se aprobó en Consejo Directivo la Maestría en Infancias, Juventudes y Lazo Social

img 0743

El miércoles 6 de marzo en la Primera Sesión de Consejo Directivo de la FHAyCS en Sede Paraná se aprobó una nueva Carrera de Posgrado. Se trata de la Maestría en Infancias, Juventudes y Lazo Social, la misma estará dirigida por la Dra. Alicia Stolkiner y coordinada por la Lic. Adriana Beade.

s2sdefault

Seminario de Posgrado «Historia de la educación inicial»

espantasuegraWEB.jpg

En el marco de la carrera de Especialización en Educación Inicial que dicta la FHAyCS, se llevará a cabo el seminario de posgrado denominado «Historia de la Educación Inicial». El mismo estará a cargo de Dra. María del Pilar López y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 15 y 16 de marzo de 2019.

s2sdefault

Seminario de posgrado «La memoria y el cuerpo colectivo. un acercamiento a la creación colectiva»

estampas10

Comenzará a dictarse los días viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019 este seminario dirigido por la Dr. Camila Ladeira Scudeler. Tendrá lugar en Sede Paraná, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Página 1 de 2