Se dictará un nuevo curso de posgrado en el marco de la Maestría en Educación Secundaria

hasper

El próximo viernes 2 de noviembre comenzará a dictarse el curso de posgrado «Metodología de la Investigación Socioeducativa», que estará a cargo de la Mg. María del Rosario Badano como directora y docente dictante, y de la Mg. María Gracia Benedetti como codirectora y docente dictante. El curso tiene una carga horaria total de 90 horas reloj, que se dividirán en dos trayectos de 45 horas reloj, acreditables de manera individual para docentes externos a la carrera.

Charlas informativas de Campus France sobre estudios superiores en Francia, en la Costa del Uruguay

lots wholesale handcraft art oil painting

Los próximos 24 y 25 de octubre, Campus France Argentina y al Institut Français d’Argentine —perteneciente a la Embajada de Francia en Argentina—, brindarán charlas informativas sobre estudios superiores en Francia, en diferentes ciudades de la Costa del Uruguay. La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS UADER) co-organiza este evento junto a la Alianza Francesa de Concepción del Uruguay.

Se dictará un seminario taller sobre narraciones históricas y experiencias curatoriales en torno al arte argentino

22196244 1410972715619094 3305429898747896518 n

El seminario taller «Arte Argentino: narraciones históricas y experiencias curatoriales», se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre del corriente año en el Museo Provincial de Bellas Artes «Dr. Pedro E. Martínez», y estará a cargo del Dr. Guillermo A. Fantoni.

Abre una nueva convocatoria para presentar Grupos de Estudio en la FHAyCS

gruposdeestudio2da

Desde el lunes 22 de octubre hasta el viernes 9 de noviembre, se encontrará abierta la «Segunda Convocatoria para la presentación de Grupos de Estudio (GEs)» —aprobados por Resolución C.D. Nº 2570/2017— en el ámbito de la FHAyCS UADER.

Se dictará un seminario de posgrado sobre clínica psicoanalítica con niños y adolescentes

clinica con niños
El próximo 20 de octubre comenzará a dictarse en sede Paraná el seminario de posgrado «Clínica psicoanalítica con niños y adolescentes», que estará dirigido y dictado por la Esp. Mónica Zac, acompañada por la Ps. Soledad Eguiguren. Este Seminario  se realiza con la participación de docentes de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA) y está dirigido a egresados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología y otros profesionales que estén interesados en participar de un espacio de formación psicoanalítica referido a la atención de niños y adolescentes.

Comenzará en la FHAyCS el dictado de dos Seminarios de Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHAyCS ha organizado dos Seminarios de Posgrado, en el marco de las carreras de Especialización y Maestría en Educación Secundaria. La propuesta pretende enfatizar el compromiso de la casa de estudio con la formación docente.

Un PFC sobre clínica psicoanalítica con niños y adolescentes se dictará en 2019

kusya0606 v1 1

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) trabaja actualmente en ultimar detalles del Programa de Formación Continua de Posgrado (PFC) «La clínica psicoanalítica con niños, adolescentes y sus vínculos», a dictarse durante el 1er y 2do cuatrimestre de 2019.

Últimos preparativos para las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte

jornadas ciencia destacada

«La Investigación en la UADER» será el eje central de una actividad que tendrá lugar en la Escuela Normal de Paraná los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre. Se presentarán en formato oral o póster 90 trabajos y habrá propuestas abiertas a la comunidad, como la charla del Dr. Roberto Salvarezza y un taller a cargo del Ing. Oscar Galante.

Continúa el dictado de la carrera de Especialización en Educación Inicial

dibujos 082

El seminario de posgrado «Cartografías de Problemáticas de la Educación Inicial», que iniciará el próximo 19 de octubre, dará continuidad al desarrollo de la carrera de Especialización en Educación Inicial. El seminario estará a cargo de la Mg. Amalia Homar junto al Mg. Miguel Ángel Duhalde como docente dictante, y está dirigido a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajan en vinculación con las instituciones de educación inicial.

Página 1 de 5