Seminario de posgrado «La memoria y el cuerpo colectivo. un acercamiento a la creación colectiva»

estampas10

Comenzará a dictarse los días viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019 este seminario dirigido por la Dr. Camila Ladeira Scudeler. Tendrá lugar en Sede Paraná, en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Se dictará un nuevo curso de posgrado en el marco de la Maestría en Educación Secundaria

hasper

El próximo viernes 2 de noviembre comenzará a dictarse el curso de posgrado «Metodología de la Investigación Socioeducativa», que estará a cargo de la Mg. María del Rosario Badano como directora y docente dictante, y de la Mg. María Gracia Benedetti como codirectora y docente dictante. El curso tiene una carga horaria total de 90 horas reloj, que se dividirán en dos trayectos de 45 horas reloj, acreditables de manera individual para docentes externos a la carrera.

Charlas informativas de Campus France sobre estudios superiores en Francia, en la Costa del Uruguay

lots wholesale handcraft art oil painting

Los próximos 24 y 25 de octubre, Campus France Argentina y al Institut Français d’Argentine —perteneciente a la Embajada de Francia en Argentina—, brindarán charlas informativas sobre estudios superiores en Francia, en diferentes ciudades de la Costa del Uruguay. La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS UADER) co-organiza este evento junto a la Alianza Francesa de Concepción del Uruguay.

Seminario de posgrado «Herramientas analíticas de las dinámicas organizacionales»

xul solar

Los días 15 y 16 de marzo de 2019 comenzará a dictarse en Sede Paraná esta Seminario acreditable al Programa de Formación Continua «Sujetos-instituciones y dinámicas organizacionales: dispositivos de intervención institucional», dirigido por la Mg. Vanina Galarza.

Abre una nueva convocatoria para presentar Grupos de Estudio en la FHAyCS

gruposdeestudio2da

Desde el lunes 22 de octubre hasta el viernes 9 de noviembre, se encontrará abierta la «Segunda Convocatoria para la presentación de Grupos de Estudio (GEs)» —aprobados por Resolución C.D. Nº 2570/2017— en el ámbito de la FHAyCS UADER.

Se dictará un seminario de posgrado sobre clínica psicoanalítica con niños y adolescentes

clinica con niños
El próximo 20 de octubre comenzará a dictarse en sede Paraná el seminario de posgrado «Clínica psicoanalítica con niños y adolescentes», que estará dirigido y dictado por la Esp. Mónica Zac, acompañada por la Ps. Soledad Eguiguren. Este Seminario  se realiza con la participación de docentes de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA) y está dirigido a egresados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología y otros profesionales que estén interesados en participar de un espacio de formación psicoanalítica referido a la atención de niños y adolescentes.

Seminario de posgrado «Políticas Públicas y Educación Primaria en Argentina»

escuelita rural berni

En el marco del Programa de Formación Continua (PDF) que dicta la FHAyCS, «Estado, Política y Educación en Argentina. Diálogos entre la Historia y la Antropología Social», se desarrollará el seminario de posgrado denominado «Políticas Públicas y Educación Primaria en Argentina. Desde la Ley 1420 hasta la Ley Federal de Educación». El mismo estará a cargo de la Mg. Eva Mara Petitti y comenzará a dictarse en Sede Paraná, los días 29 y 30 de marzo de 2019.

Un PFC sobre clínica psicoanalítica con niños y adolescentes se dictará en 2019

kusya0606 v1 1

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) trabaja actualmente en ultimar detalles del Programa de Formación Continua de Posgrado (PFC) «La clínica psicoanalítica con niños, adolescentes y sus vínculos», a dictarse durante el 1er y 2do cuatrimestre de 2019.

Últimos preparativos para las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte

jornadas ciencia destacada

«La Investigación en la UADER» será el eje central de una actividad que tendrá lugar en la Escuela Normal de Paraná los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre. Se presentarán en formato oral o póster 90 trabajos y habrá propuestas abiertas a la comunidad, como la charla del Dr. Roberto Salvarezza y un taller a cargo del Ing. Oscar Galante.

Página 1 de 5