Nuevo reglamento para sistemas de becas de Ciencia y Técnica

El Consejo Superior de la UADER aprobó dos ordenanzas que modifican la normativa referida a Becas de Posgrado y Becas de Iniciación a la Investigación.

Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte «La investigación en la UADER»

Se realizarán en Paraná los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre, impulsadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica. Envío de resúmenes hasta el lunes 23 de julio.

Ricardo Forster brindará una conferencia abierta en Humanidades

En el marco del Programa «La FHAyCS a 100 años de la Reforma. Por una Universidad crítica, emancipadora y libertaria» el Dr. Ricardo Forster dará una conferencia denominada «Crisis y encrucijadas de la Argentina neoliberal: historia de una repetición» en Sede Paraná de la FHAyCS. Será el viernes 22 de junio a las 19:00 horas en el Aula de la Memoria (Corrientes y Urquiza P.B.).

La CONEAU acreditó la Especialización en Educación Inicial

La Especialización en Educación Inicial ha sido evaluada y acreditada por la CONEAU -la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria-que es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada, a partir de la Ley 24.521 de Educación Superior,  con la finalidad de asegurar y mejorar la calidad de las instituciones universitarias por medio de actividades de evaluación y acreditación de los proyectos institucionales y las carreras del sistema universitario argentino.

Comenzará en junio la Especialización en Educación Inicial

La carrera de Especialización en Educación Inicial —dirigida por la Dra. María Soledad López—, dará inicio el próximo viernes 22 de junio, con el dictado del seminario de posgrado «Psicología y Educación Infantil», que estará a cargo del Dr. Félix Temporetti.

Página 1 de 3