Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte «La investigación en la UADER»

jornadascienciatecnicaarte 600x273

Se realizarán en Paraná los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre, impulsadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica. Prórroga para el envío de resúmenes hasta el 15 de agosto.

Declaradas de interés institucional por el Consejo Superior (Res. CS N°140/18), se realizarán en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte «La investigación en la UADER».

Impulsada desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, esta iniciativa fue pensada para generar un ámbito que facilite el intercambio académico, que permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la Universidad.

Asimismo, el propósito de las jornadas tiene que ver con divulgar las líneas de investigación en desarrollo, a fin de promover la asociatividad y el trabajo colaborativo entre investigadores; estimular la formación de jóvenes investigadores; y dar a conocer el estado de desarrollo de los proyectos.

La actividad está destinada a docentes-investigadores, graduados, becarios y estudiantes. Se pueden presentar trabajos bajo las modalidades oral o póster, que luego serán publicados como número especial de la revista Scientia Interfluvius de la Universidad (más información en la circular). Los resúmenes deben enviarse hasta el 15 de agosto.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del sistema http://eventos.uader.edu.ar, completando allí el formulario correspondiente y adjuntando el comprobante de depósito/transferencia bancaria.

Costos
Expositores $400 | Asistentes $200 | Expositores estudiantes de grado $100 | Asistentes estudiantes de grado, sin costo.

Datos para depósito/transferencia bancaria
Banco Entre Ríos | PROPIO PRODUCIDO | Cuenta corriente 90274-8 | CBU 3860001001000009027487 Sucursal 1 – Paraná Centro.

DESCARGAS: | 1° CIRCULAR |

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte).

:: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado) UADER