image009

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), abre la convocatoria para Becas de Movilidad Estudiantil para estudiantes de la FHAyCS UADER. Las plazas a cubrirse durante el primer semestre de 2019 son cuatro (4), y las universidades anfitrionas son: la Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG), de Colombia; la Universidad Pedagógica Nacional (UAN), de Colombia; el Instituto Tecnológico Chihuahua II (ITCHII), en México; y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), también en México.

image009

collage intercambio

El viernes 7 de septiembre la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti junto al vicedecano Lic. Alejandro Ruíz recibieron a estudiantes provenientes de Colombia, México y Brasil, que estarán cursando en diferentes carreras de la Sede Paraná de nuestra Facultad, durante este segundo semestre. En esta reunión de bienvenida, participaron la secretaria académica Prof. Marcela Cicarelli y la responsable de Relaciones Internacionales en nuestra Facultad, Melisa Perez.

002rrii

El martes 3 de octubre de 2018 la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos y la Referente del Dpto. de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad Sta. Melisa Perez mantuvieron una reunión con el Dr. Gustavo Constantino, Docente e Investigador de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra casa de estudios.

Página 1 de 4