intercambio estudiante

El lunes 1º de abril tuvo lugar en el decanato de la FHAyCS una reunión de bienvenida al estudiante de intercambio Sergio Felipe Chacón Silva proveniente de la Lic. en Música en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Sergio cursará la Licenciatura en Interpretación Musical y el Profesorado Universitario en Música de la FHAyCS en Paraná. El intercambio se realiza en el marco del Programa Académico Latinoamericano (PILA).

mapa america pila

La convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) asigna este año cuatro plazas para estudiantes de la UADER, dos en México y dos en Colombia. El plazo de postulación se prorrogó hasta el 24 de abril.

cepromo

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), se convocó a estudiantes de la UADER a postularse para cubrir cuatro plazas en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2019. El pasado martes 30 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), la cual tuvo como tarea evaluar las 22 postulaciones recibidas y elaborar el Orden de Méritos correspondiente.

Página 1 de 4