Estudiantes y docente de intercambio en la FHAyCS

En la mañana del martes 17 de abril la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti recibió a estudiantes provenientes de Colombia y México que estarán cursando carreras en nuestra Facultad de febrero a junio y a una docente de Estados Unidos, que será asistente de idioma en la carrera de Inglés.

Movilidad estudiantil a Paraguay

La UADER convoca a estudiantes a postularse para una beca en la Universidad Nacional del Pilar, destinada a cursar durante el segundo semestre del presente año. Plazo hasta el 16 de abril.

Nueva plaza de intercambio estudiantil a Brasil

Hasta el 16 de abril, estudiantes de la UADER pueden postularse para una experiencia de movilidad en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana. La beca es para cursar entre agosto y diciembre de este año y cubre los gastos académicos, la manutención y el alojamiento.

Encuesta sobre relaciones internacionales para docentes e investigadores

El Consejo Superior de la UADER aprobó una encuesta diseñada por el Área de Relaciones Internacionales para conocer el interés en experiencias internacionales. Puede responderse en línea hasta el viernes 4 de mayo.

Programa Mi Casa Tu Casa

El Programa de Alojamiento para Estudiantes Internacionales UADER «Mi casa tu casa», fue creado para dar respuesta a una necesidad concreta: la de contar con espacios donde los estudiantes extranjeros puedan residir durante el período que dure su cursada en la UADER. Lugares debidamente equipados con todo lo necesario para desarrollar las actividades propias de un estudiante universitario.