Prórroga en las convocatorias para intercambios estudiantiles

Estudiantes de la UADER pueden postularse hasta el viernes 13 de octubre en el marco de los programas JIMA, MACA y UNILA, para cursar en el primer semestre de 2018 en alguna universidad de México, Colombia  o Brasil.

Reuniones informativas sobre movilidad en las Sedes

El 14 de septiembre, el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional desarrolló en las Sedes Concordia y Concepción de Uruguay de la FHAyCS reuniones informativas sobre las Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles para el primer semestre del año 2018.

Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles

Estudiantes de la UADER pueden postularse hasta el 9 de octubre en el marco de los programas JIMA, MACA y UNILA, para cursar en el primer semestre de 2018 en alguna universidad de México, Colombia  o Brasil.

La Decana recibió a estudiantes de intercambio en la FHAyCS

En la mañana del martes 12 de septiembre, la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti recibió a tres estudiantes provenientes de México y Colombia, que realizarán su experiencia de movilidad en carreras de nuestra Facultad en la Sede Paraná, hasta fines de diciembre.