Acta de Evaluación de Intercambios Estudiantiles de la CEPROMO

La Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad CEPROMO de nuestra Universidad se reunió el 26 de abril con el objetivo de evaluar las postulaciones de estudiantes de UADER correspondientes a la convocatoria de intercambio estudiantil de los Programas PILA y Convenios Bilaterales.

Convocatoria a Becas de Capacitación en UDINE - ITALIA

El Área de Relaciones Internacionales de la FHAyCS convoca a Becas Parciales de Capacitación para estudiantes y graduados del Profesorado y Traductorado Público en Italiano en el Laboratorio Internacional de la Comunicación (UDINE-ITALIA). La misma se realiza en el marco de un Convenio Específico celebrado oportunamente entre la Institución y nuestra Facultad.

Movilidad estudiantil a Paraguay

La UADER convoca a estudiantes a postularse para una beca en la Universidad Nacional del Pilar, destinada a cursar durante el segundo semestre del presente año. Plazo hasta el 16 de abril.

Estudiantes y docente de intercambio en la FHAyCS

En la mañana del martes 17 de abril la Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti recibió a estudiantes provenientes de Colombia y México que estarán cursando carreras en nuestra Facultad de febrero a junio y a una docente de Estados Unidos, que será asistente de idioma en la carrera de Inglés.

Encuesta sobre relaciones internacionales para docentes e investigadores

El Consejo Superior de la UADER aprobó una encuesta diseñada por el Área de Relaciones Internacionales para conocer el interés en experiencias internacionales. Puede responderse en línea hasta el viernes 4 de mayo.