La Dirección de la Escuela Normal Rural «Almafuerte», dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales- UADER, llama a concurso, carácter suplente, por carpeta de antecedentes, según Resolución 1277/17-UADER (VER ANEXO V- Artículo 31º).

0
0
0
s2sdefault

58689399 2117246215039087 6298052150643654656 o

La presentación del Cancionero De Costa a Costa fue el viernes 26 de abril en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio». Por la mañana se realizó el taller Herramientas Didácticas, destinado a docentes y estudiantes del Profesorado. Por la tarde se desarrolló el taller Práctica de conjunto, del que participaron músicos de todas las edades.

0
0
0
s2sdefault

foto 2
 
Se realizará la charla taller «Reconocimiento de problemas, soluciones básicas y medidas para los distintos instrumentos de Cuerda Frotada». La actividad estará a cargo del Luthier Héctor Martínez y será el jueves 30 de mayo, a las 18:30 horas en el Auditorio «Walter Heinze», de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61. Paraná.
0
0
0
s2sdefault

img 1046

Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal «José María Torres» se han destinado partidas para la concreción de trabajos de infraestructura, la compra de equipamiento y el mantenimiento de luminarias y ventiladores en las aulas.

Entres las diferentes demandas que atiende la Cooperadora de la Escuela Normal «José María Torres» se destaca la obra de infraestructura realizada en el segundo piso del edificio. Se trata de la instalación de aberturas de aluminio y vidriado en las aulas donde funcionan los primeros grados, el costo de dicha intervención asciende a cuarenta y cinco mil pesos y se pudo afrontar gracias a un subsidio aportado por el gobierno provincial.

Asimismo, la Cooperadora ha procedido a la adquisición de dos nuevos equipos de computación destinados a la secretaría de la primaria y a alumnado de la secundaria; como así también la compra de un televisor de 43 pulgadas para ser utilizado por el jardín de infantes de la escuela.

Además, y conjuntamente con la FHAyCS, la Asociación Cooperadora aportó fondos propios para la reposición de 500 luminarias y también para la compra de de capacitores que permitieron poner en funcionamiento el 80 por ciento de los ventiladores de las aulas.

Es loable el apoyo que brinda la Cooperadora «Víctor Mercante» a la escuela pública, lo cual es posible gracias al trabajo de un grupo de madres y de padres que todas las mañanas brindan su tiempo a la atención de estudiantes y docentes; y también al aporte voluntarios que hacen las familias y socios de dicha institución.

img 1042

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

0
0
0
s2sdefault

concursos 01 1

En el marco de la convocatoria a concurso de títulos y antecedentes aprobado por Resolución 2476/17 CD y de acuerdo al Artículo 25 del Anexo II Resolución de Concurso Nº 1277/17 CD FHAyCS, se informa que a partir de la presente publicación y por el periodo de diez días hábiles estará a disposición el Orden de Mérito Provisorio de los aspirantes a cubrir suplencias a diversos cargos y asignaturas en las escuelas dependientes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

0
0
0
s2sdefault

img 3968

Durante Mayo se desarrollan en la Escuela Normal Rural «Almafuerte» diversas actividades en el marco de los festejos por el 57° Aniversario. La comunidad educativa celebra durante todo el mes con un nutrido programa que inició el viernes 3 de mayo y culminará el viernes 31 con un acto y la inauguración de la nueva panadería.

0
0
0
s2sdefault

Página 1 de 28

© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar