Muestra Anual de Talleres de Expresión Artística

img 7453

Muestra anual de los talleres de expresión artística de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli». La inauguración será el jueves 5 de diciembre a las 20:00 horas en la Escuela de Artes Visuales, Laprida 331.

La Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli» dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, inaugura el próximo jueves 5 de diciembre la Muestra Anual de los Talleres  Expresión Artística. El objetivo de la misma es mostrar la producción que cada uno de los talleristas realiza durante el año.

La actividad dará inicio a las 20 hs en calle Laprida 331 donde funciona la institución, es gratuita y abierta a todo el público. En la muestra estarán expuestos los trabajos realizados en los talleres de adultos durante el transcurso de este año: taller de cerámica, dibujo, figura humana desde las técnicas pictóricas, técnicas mixtas en la escultura, fotografía I, fotografía II, historieta y caricaturas, organización visual, laboratorio de color e historia del arte, serigrafía, talla en madera, tallado de vidrio, taller de mural pictórico, técnicas de grabado, vitrales.

La muestra podrá visitarse desde el día de su inauguración y hasta el15 de diciembre, por la mañana de 8:00 a 12:00 y por la tarde de 15:00 a 22:00 horas.

Es importante destacar que la Escuela de Artes Visuales cuenta con Nivel Superior, cursos para niños y talleres para adultos con modalidad presencial. Los Talleres de Expresión Artística están destinados a personas mayores de 18 años y ofrecen un amplio abanico de posibilidades, son talleres no modulares anuales.

Más información: Laprida 331. 3100 Paraná - Entre Ríos. Argentina. Teléfono: 0343- 4311828.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales