Inscripción a Talleres de Expresión Artística para adultos

escuelas talleres artes

Desde el lunes 9 y hasta el viernes 20 de diciembre de 2019 estará abierta la preinscripción online para los Talleres de Expresión Artística de la Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli» de la FHAyCS, destinados a personas mayores de 18 años.

La propuesta de los Talleres de Expresión Artística es amplia: Cerámica, Vitrales, Dibujo, Fotografía I y II, Técnicas Mixtas en la Escultura, Caricatura e Historietas (A partir de los 14 años), Figura Humana desde las Técnicas Pictóricas, Mural Pictórico, Organización Visual, Laboratorio del Color e Historia del Arte, Serigrafía, Talla en Madera, Tallado de Vidrio y Técnicas de Grabado. Son talleres no modulares anuales.

Sobre la inscripción
Una vez que se completa el formulario online, se recibirá una confirmación vía correo electrónico y desde la institución se comunicará la fecha y horario para que la inscripción sea registrada y se haga efectiva. A dicha instancia, deberá concurrir a la escuela en la fecha y horario informado con fotocopia de la ficha de pre-inscripción y fotocopia de CUIL/DNI.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales