banner pag tesis

El Equipo del Departamento de Tesis de la FHAyCS informa días y horarios de los espacios de consulta, para orientación sobre cuestiones teóricas o metodológicas del Proyecto o TIF.

estudiante internet social hogar profesion

El lunes 31 de julio a las 13:30 horas en modalidad híbrida se desarrollará el segundo encuentro de los talleres de reflexión y producción sobre estilos de investigación para los trabajos finales que propone el Departamento de Tesis de la Secretaría Académica de la FHAyCS. La actividad está destinada a estudiantes de cuarto y quinto año, tesistas, docentes, directores /tutores/evaluadores.

taller tif 22

El taller será dictado por la Psicóloga Carla Gaido (UNR) y está destinado a estudiantes y docentes de todas las Licenciaturas de la FHAyCS. Inicia el lunes 22 de mayo en modalidad presencial en la Escuela Normal de Paraná y continúa con dos encuentros virtuales en junio. No tiene costo y requiere inscripción previa.

Página 1 de 83