Prof. Adriana Beade

ENLACES
CONEAU
AUAPSI

Diferentes cátedras de la carrera de Psicología, que suman más de 15, participaron de encuentros de trabajo para avanzar en diferentes aspectos relacionados a la Autoevaluación Institucional en el marco del Proceso de Acreditación de la carrera.
Puntualmente se convocó a las cátedras con el objetivo de analizar la relación de los Contenidos mínimos del Plan de Estudio, el Proyecto de Cátedra y los Parámetros establecidos en la Res. 343/09 del Ministerio de Educación.
Las reuniones son convocadas por la Responsable de Carrera y la Secretaria Académica y participan de las mismas integrantes de la Comisión de Autoevaluación de la Licenciatura en Psicología, integrada por los claustros: docente, estudiantil  y graduados.
Ver detalle completo en: Cronograma de Reuniones.

Etapa de Autoevaluación: una de las primeras actividades a encarar con  los docentes,  es completar la FICHA DOCENTE.
Facilitamos el enlace a la Página de CONEAU donde se encuentra el Formulario de Ficha Docente correspondiente a la Carrera de Psicología. En la Sección "Instaladores - descargar ficha docente versión 2.0.0.6".
Este es un programa autoejecutable, que cada docente puede instalar en su PC - acceder -
Ficha docente > Instructivo para la elaboración de la Ficha docente  -  descargar -