foto cosso

El viernes 7 de junio en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» a las 20:30 horas se presenta, el joven guitarrista oriundo de la localidad de Gualeguay, Valentin Cosso.

angeles

El lunes 10 de junio a las 21:00 horas, se realizará un Concierto de música de cámara en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro, (Italia 61. Paraná- E.R).

eduardo isaac

La Fundación Konex dio a conocer a los 100 premiados que recibirán el Diploma al Mérito en la Categoría Música Clásica de la última década en Argentina. Entre los seleccionados por el Gran Jurado de los Premios Konex se encuentra el Maestro Eduardo Isaac, docente de la cátedra de Guitarra de la FHAyCS y actualmente Coordinador de carrera de Nivel superior en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

59306007 431390197624060 1986191790490779648 n

El día sábado 4 de mayo se realizó la visita guiada a la Reserva Natural Protegida «Escuela Alberdi» organizada en el marco del proyecto de extensión universitaria denominado «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi» segunda etapa (PEX) 2018-2019. Este proyecto es una iniciativa conjunta entre la Facultad de Ciencia y Tecnología, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Escuela Alberdi de UADER, el Municipio de Oro Verde y el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas «Prof. Antonio Serrano».

losposibles

Un nuevo Ciclo se ofrece en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» organizado por la Coordinación Artística del Auditorio «Prof. Walter Heinze». En este primer encuentro, a realizarse el lunes 13 de mayo a las 20:30 hs. se proyectará «Los posibles».

charangos 9 1024x597

La UADER fue anfitriona de un festival internacional que propuso conciertos, clínicas, charlas y conversatorios gratuitos durante cuatro jornadas. Participaron destacados exponentes del charango, periodistas, músicos e investigadores de Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia.
Declarado de Interés Institucional por el Consejo Superior, se desarrolló en el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) el XIX Festival Internacional Charangos del Mundo.

s2sdefault

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, tiene abierta la inscripción en San Benito para los Cursos de Lengua de Señas Argentina, abiertos a la comunidad a partir de los 18 años. Las clases inician el jueves 2 de mayo de 19 a 21 hs. El lugar de dictado es en la Biblioteca Municipal Yaco Tortul, Friuli 1051.

Página 1 de 5