afiche pre entre rios 1

El sábado 21 de septiembre en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER (Italia 61) se realizará el Selectivo Entrerriano para el Festival Nacional de Malambo.

hjkbnjbkjn

El pasado viernes 30 de agosto por la tarde se realizó la celebración del día de la niñez en el «Club de veteranos» del barrio Bajada Grande de Paraná; fiesta organizada por el merendero «Por una sonrisa», espacio en el cual la FHAyCS tiene una de las sedes del Centro de Educación Artística. Allí estuvieron presentes representantes de la institución acompañando a Pedro y su equipo en esta solidaria jornada, donde especialmente Marita Cortes, la profesora del taller de teatro, coordinó juegos y actividades recreativas. Luego compartieron una merienda y el cariño de niños, niñas y vecinos del barrio.

img 5009

El 17 de agosto a las 20:30 horas se presenta en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Teatro del Bardo con «Plan B o la deconstrucción del artefacto».

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, tiene abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre en Paraná y en Colonia Avellaneda para los Cursos de Lenguas destinados a niños, jóvenes, adultos y público en general.

Página 1 de 6

© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales