img 20181001 155535739

«La reserva se llena de otros cantos y el canto se llena de otros verdes» se trata de una propuesta cultural de coro y poesía, a realizarse el lunes 26 de noviembre a las 20:00 horas. La salida es desde el Hall de la Facultad de Ciencia y Tecnología en Oro verde.

cabeza vaca muerta campo verde 1112 904

El próximo jueves 29 de noviembre a las 21:00 horass en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61) se presentará «Estampas de la Muerte», creación colectiva desarrollada en el marco de la cátedra «Actuación III» a cargo de los docentes Daniela Osella y Pablo Vallejo. Articula con este trabajo escénico el «Seminario de Iluminación» a cargo del Prof. Sergio Fabri, del Profesorado de Teatro (FHAyCS UADER – Sede Paraná). La entrada será a colaboración voluntaria.

¿Dónde empieza la vida y donde la muerte?

Nuestros muertos retornan del humo de las chimeneas, viven en la memoria, en el empañado reflejo de un espejo. Son devueltos a la madre, para que lo vuelva a parir.

Morimos para florecer nuevas vidas.  Y vivimos para dejarnos morir.

Actúan: Barsanti Fernanda; Bernhardt Carla; Boinbaser Julián; Borini Vito; Fernández Ludmila; Gassmann Nicolás; Melgarejo Ferrari Florencia; Wollert Natacha; Perren Gastón; Nadia Vottero; Godoy Antonella; Retamar Joaquín; Herrera Kastrup Anakena.

Docentes Actuación III: Lic. Daniela Osella y Prof. Pablo Vallejo

Docente Seminario de Iluminación: Prof. Sergio Fabri.

::Comunicación Institucional FHAyCs Uader

whatsapp image 2018 11 08 at 20.44.58

El próximo martes 20 de noviembre se estará presentado la obra «Picnic Suite» de Claude Bolling. La cita es a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

afroamericano

En 2013, mediante la aprobación de la Ley N°26.852, se instituyó al 8 de noviembre como Día Nacional los/as Afroargentinos/as y de la Cultura Afro. La fecha corresponde al fallecimiento, en 1847, de María Remedios del Valle, militar afroargentina que asistió al derrotado ejército de Manuel Belgrano en la batalla de Ayohúma (1813). A Remedios se le confirió el grado de capitana «por su arrojo y valentía», y muchos la consideran «madre de la patria».

orquesta de camara

El próximo jueves 8 de noviembre, la Orquesta de Camara del Nivel Superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro perteneciente a la FHAyCS UADER, bajo la dirección del Maestro Prof. Eugenio Emyashev, se presentará en el Auditorio «Prof. Walter Heinze».

broken heart drawings a drawing of hearts boy 18

Los días sábado 17 y 24 de noviembre se realizará la muestra final de la Cátedra Actuación II del Profesorado de Teatro de la FHAyCS Sede Paraná. Las funciones serán a las 21:30 horas en el «Callejón de los Sueños», Alameda de la federación 453.

concierto sonamos

El lunes 5 de noviembre de 2018 a las 15:00 en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Contancio Carminio» Italia 61, Paraná se realizará un Foro Conversatorio y Musical Latinoamericano. Participan Grupos de Uruguay, Colombia y Perú.

noche pijamas

El  viernes 16 de noviembre en la Biblioteca Popular del Paraná, a partir de las 20:00 horas, se realizará una nueva edición de «La Noche de Pijamas en la Biblioteca» con la temática «Una mágica noche en Oz». La consigna es que todos deben vestir pijamas, y los menores deben estar acompañados por un adulto. La actividad es de acceso libre y gratuito, y se invita a los asistentes a llevar un alimento no perecedero a beneficio del Comedor Guadalupe.

43134800 10156749708479282 5401141375829803008 n

El jueves 1º de noviembre, a las 20:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz (Bv. Racedo 250) se inaugura la muestra organizada por la cátedra de Experimentación Visual, a cargo de la docente Valentina Bolcatto, de las carreras de Artes Visuales. La entrada es Libre y Gratuita.

Página 1 de 4