Muestra «Caja Negra»

muestra caja negra
Como cada año, la Cátedra de Dibujo II a cargo del Prof. Lisandro Pierotti, realiza como trabajo final una muestra para acercarnos al campo artístico y experimentar el trabajo colectivo y grupal, llevado a cabo por 10 grupos de estudiantes de la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» durante el Ciclo 2018.

Tomando como eje principal a la cabeza del ser humano, este evento denominado «Caja Negra», se ofrecerá el sábado 27 de octubre de 2018 de 19:30 a 23:00 en las instalaciones de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de Italia 61.

Actividad libre y gratuita.