Se presenta la obra «Picnic Suite»

whatsapp image 2018 11 08 at 20.44.58

El próximo martes 20 de noviembre se estará presentado la obra «Picnic Suite» de Claude Bolling. La cita es a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

La interpretación estará a cargo de Ernestina Serra (flauta traversa), Ivo Rodríguez Morán (guitarra), Natalio González Petrich (piano), Guillermo Trobbiani (contrabajo) y Federico Sgarbanti (batería).

La obra está originalmente compuesta para cinco instrumentos: Flauta traversa, Guitarra Clásica, Piano, Contrabajo y Batería. Cuenta con siete partes o movimientos, en los que se conjugan los diferentes tempos y en los que dialogan de manera fusionada la música clásica y el jazz.

Bolling, de origen francés, ha sabido conjugar herramientas compositivas de cada lenguaje, ofreciendo de manera muy fluida contrapuntos, imitaciones, canon con baladas, blues y toques de ragtime.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER