Selectivo Entrerriano Festival Nacional de Malambo

afiche pre entre rios 1

El sábado 21 de septiembre en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS UADER (Italia 61) se realizará el Selectivo Entrerriano para el Festival Nacional de Malambo.

El sábado 21 de septiembre, con acreditaciones desde las 10:00 horas, se llevará a cabo la selección bajo el rubro competitivo de Danza y Música, de representantes de Entre Ríos para el 53 º Festival Nacional del Malambo a realizarse en la ciudad de Laborde, Córdoba.

Cierre de Inscripción: 10 de septiembre.

Jurado Danza:
Prof. Hugo Moreyra. Campeón argentino de malambo (Santa Fe)
Lic. Claudia Liliana García. Prof. Danzas Nativas Argentinas (Entre Ríos)
Prof. Andrés Alberto Vega. Prof. Danzas Folclóricas argentinas (Entre Ríos)

Jurado Música:
Prof. Marcia Müller. Prof. de Música Acordeonista y Compositora (Entre Ríos)
Prof. Sergio Abdala: Músico Autor y Compositor (Entre Ríos)

Delegado Mauro Jesús Gorosito.

Informes e inscripción:
https://selectivoparana.online/ o en Facebook  Selectivo Festival Nacional del Malambo- Provincia de Entre Ríos

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales