Beneficiarios de la tarjeta becaria del INAUBEPRO

La Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS Uader da a conocer el listado de beneficiarios de la tarjeta becaria del Instituto Autárquico Becario Provincial correspondiente a estudiantes de la Licenciatura en Psicología.

Segundo cuatrimestre: inscripción a materias e inicio de clases

Tal lo estipula el Calendario Académico de la FHAyCS, la inscripción a materias del segundo cuatrimestre será los días 31 de julio, 1, 2, 3 y 4 de agosto. En tanto que el lunes 7 de agosto inician las clases del segundo cuatrimestre y continúa el dictado de materias anuales.

Mesas de exámenes del turno agosto

Damos a conocer las fechas correspondientes a las mesas de exámenes del turno agosto, según lo estipula el Calendario Académico de la FHAyCS.

Beca Uader: orden de mérito

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que desde el miércoles 3 de mayo, se encontrará disponible el Orden de Mérito correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECA UADER 2017.