Mesas de exámenes turno mayo

Según establece el Calendario Académico de la FHAyCS queda establecida del 21 al 24 de mayo la inscripción a mesas de exámenes del turno Mayo.

Seminarios de Psicopatología II y Clínica II orientación sistémica y cognitivo conductual

Inician los Seminarios de Profundización de Clínica II y de Profundización de Psicopatología II, enmarcados dentro de las propuestas de las cátedras Psicopatología II y Clínica II, de orientación sistémica y cognitivo conductual.

Beca Uader: orden de mérito provisorio

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que desde el miércoles 2 de mayo, se encontrará disponible el Orden de Mérito Provisorio correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECAS UADER 2018.

Becas Progresar: nuevo plazo de inscripción para becarios 2017

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que se extiende el período de inscripción para quienes son beneficiarios de una beca Progresar. El nuevo plazo de inscripción es hasta el 30 de abril inclusive.