Inscripciones a Semiótica

Alumnado informa que del 12 al 16 de junio estará abierta la inscripción a Semiótica a través del Sistema Guaraní. Se pone a disposición un tutorial para filtrar la materia Semiótica y consultar de esa manera los horarios de cursado de la misma. El Sistema permitirá filtrar sede, materia, periodo, carrera, día, año.
Tutorial

Seminarios de Profundización Sistémica

Inician los Seminarios de Profundización de Clínica II y de Profundización de Psicopatología II, enmarcados dentro de las propuestas de las cátedras Psicopatología II y Clínica II, de orientación sistémica y cognitivo conductual.

Beca Uader: orden de mérito

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que desde el miércoles 3 de mayo, se encontrará disponible el Orden de Mérito correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECA UADER 2017.

Resolución sobre extensión de regularidades

Secretaría Académica da a conocer la Resolución 0047-17 que pospone las regularidades del turno mayo 2017 hasta el turno agosto 2017 inclusive. Dicha Resolución también deja sin efecto las suspensiones para rendir exámenes en el turno mayo a los estudiantes que no se presentaron a rendir en el turno marzo.

Res. 0047-17

:: Secretaría Académica FHAyCS| UADER