Mesas de exámenes del turno mayo

22 al 24 de mayo: inscripciones a mesas de exámenes

Resolución sobre extensión de regularidades

Secretaría Académica da a conocer la Resolución 0047-17 que pospone las regularidades del turno mayo 2017 hasta el turno agosto 2017 inclusive. Dicha Resolución también deja sin efecto las suspensiones para rendir exámenes en el turno mayo a los estudiantes que no se presentaron a rendir en el turno marzo.

Res. 0047-17

:: Secretaría Académica FHAyCS| UADER

Seminarios de Profundización Sistémica

Inician los Seminarios de Profundización de Clínica II y de Profundización de Psicopatología II, enmarcados dentro de las propuestas de las cátedras Psicopatología II y Clínica II, de orientación sistémica y cognitivo conductual.

Instructivo de acceso a Moodle versión 2.6

El Departamento Informática presenta un instructivo para acceder a la plataforma Moodle, la cual contiene todos los espacios de las diferentes cátedras que se dictan en las carreras de la Facultad.