cepromo

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), se convocó a estudiantes de la UADER a postularse para cubrir cuatro plazas en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2019. El pasado martes 30 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), la cual tuvo como tarea evaluar las 22 postulaciones recibidas y elaborar el Orden de Méritos correspondiente.

whatsapp image 2018 10 23 at 15.07.59

El viernes 19 se realizó una Jornada de Trabajo dirigida a tesistas de la carrera Licenciatura en Psicología a cargo del Dr. Félix Temporetti y la Mg. María del Rosario Badano. El marco del encuentro lo configura el Proyecto Promoción de la graduación. Acompañamiento de las trayectorias académicas de estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Psicología, que desde el año 2017 viene desarrollando acciones que apuntan a impulsar la finalización de la carrera y la titulación de estudiantes que estén demorados o se hayan desvinculado de sus estudios y se encuentren en la etapa de finalización de su carrera. Para lo cual se han creado espacios y condiciones que posibiliten a los estudiantes culminar la carrera.

becas cuota 5

Departamento Contable FHAyCS UADER informa que el día jueves 8 de noviembre de 2018 estará depositada en las cuentas bancarias de los beneficiarios la quinta cuota de las Becas de Ayuda Económica UADER. Concurrir con la tarjeta de cobro en la sede correspondiente.

Por consultas, dirigirse a Departamento Contable FHAyCS.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

Se informa a los beneficiarios de Becas Progresar que deberán completar el Formato de Validación de Datos del Becario 2018 antes del 30 de noviembre, con el fin de actualizar datos personales y académicos.

Lucas Avilé defenderá su tesis de la Licenciatura en Historia de Sede Paraná, titulada «La guerra de Malvinas en la ciudad de Paraná. Conflicto y consenso en los eventos «solidarios» de apoyo a «la causa» desde la lejanía espacial, entre los meses de abril y junio de 1982».