Asueto por el Día del Estudiante

Mediante Res. Nº 954-17 del Rector, se declara inhábil en el ámbito de la UADER el 21 de septiembre, fecha en que se conmemora el día del Estudiante.

Atención Estudiantes de Primer Año

Se informa a los estudiantes de primer año que se extiende hasta el viernes 8 de septiembre el plazo de entrega de constancia de finalización de Educación Secundaria.

Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles

Estudiantes de la UADER pueden postularse hasta el 9 de octubre en el marco de los programas JIMA, MACA y UNILA, para cursar en el primer semestre de 2018 en alguna universidad de México, Colombia  o Brasil.

Desde el viernes 18 de agosto se abona la Beca UADER

La Secretaría Económica Financiera FHAyCS|Uader informa que a partir del viernes 18 de agosto, se distribuirán los cheques correspondientes a las cuotas Nº 1 y Nº 2 de las Becas UADER; en las diferentes sedes de la Facultad.