Resolución sobre extensión de regularidades

Secretaría Académica da a conocer la Resolución 0047-17 que pospone las regularidades del turno mayo 2017 hasta el turno agosto 2017 inclusive. Dicha Resolución también deja sin efecto las suspensiones para rendir exámenes en el turno mayo a los estudiantes que no se presentaron a rendir en el turno marzo.

Res. 0047-17

:: Secretaría Académica FHAyCS| UADER

Tutorial de accesos y contraseñas al SIU Guaraní

Ponemos a disposición un tutorial sobre el acceso al Sistema Guaraní. En el mismo se explica cómo obtener la clave de acceso en caso de ingreso al Sistema por primera vez (Ingresantes) o en caso de olvido de contraseña.

Instructivo de acceso a Moodle versión 2.6

El Departamento Informática presenta un instructivo para acceder a la plataforma Moodle, la cual contiene todos los espacios de las diferentes cátedras que se dictan en las carreras de la Facultad.

Tutorial Reinscripción al año Académico

Algunos trámites se realizan mediante el sistema denominado SIU-Guaraní como la Reinscripción al Calendario Académico. Éste fue creado con el propósito de que alumnos, docentes, usuarios administrativos y autoridades de Universidades Nacionales y Privadas gestionarán todas sus actividades académicas.