img 20190429 wa0001

El jueves 23 de mayo se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Normal la Mesa Redonda «Las teorías psicológicas en las prácticas clínicas en el acompañamiento terapéutico y la psicogerontología». La propuesta está organizada por las Cátedras Corrientes de la Psicología Contemporánea I y Teorías Psicológicas Contemporáneas de la FHAyCS.

s2sdefault

Departamento Contable informa que se encuentran disponibles las libretas universitarias. Las mismas se pueden adquirir en la oficina de Contable de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 horas en Urquiza 732.

s2sdefault

Se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

becas 01

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil informa que desde el viernes 3 de mayo, se encontrará disponible el Orden de Mérito Provisorio correspondiente a los resultados de la evaluación de las solicitudes de BECAS UADER 2019.