Se comunica a los y las estudiantes de primer año que ingresaron en 2018 en Sede Paraná que adeudan presentación de título secundario y hayan tenido dificultades en inscripción a mesas de exámenes, que deberán presentarse en la Dirección de Alumnado para tratamiento personal del trámite.
:: Secretaría Académica FHAyCS|Uader

becas cuota 5

Departamento Contable FHAyCS UADER informa que el día jueves 8 de noviembre de 2018 estará depositada en las cuentas bancarias de los beneficiarios la quinta cuota de las Becas de Ayuda Económica UADER. Concurrir con la tarjeta de cobro en la sede correspondiente.

Por consultas, dirigirse a Departamento Contable FHAyCS.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER

becas 01

Departamento Contable FHAyCS UADER informa que a partir del día jueves 13 de diciembre de 2018 estará depositada en las cuentas bancarias de los beneficiarios la sexta cuota de las Becas de Ayuda Económica UADER. Concurrir con la tarjeta de cobro en la sede correspondiente.
Por consultas, dirigirse a Departamento Contable FHAyCS.

iso 9001

Desde la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil se convoca a estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología, de nuestra Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, que estén interesadas e interesados en realizar una Pasantía Educativa en un Organismo del Estado. El plazo para inscribirse a la convocatoria es desde el día jueves 8 hasta el martes 20 de noviembre inclusive.

cepromo

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), se convocó a estudiantes de la UADER a postularse para cubrir cuatro plazas en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2019. El pasado martes 30 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), la cual tuvo como tarea evaluar las 22 postulaciones recibidas y elaborar el Orden de Méritos correspondiente.