Homologación del curso de ingreso 2017

La FHAyCS UADER, a través de la circular Nº 3/2016 establece el periodo y condiciones para el pedido de homologación del curso de Ingreso 2017 en todas sus Sedes. Desde el 6 de febrero y hasta el 20 de febrero se presentan las solicitudes.

Formulario de Beca UADER

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS recuerda que desde el lunes 12 de diciembre está disponible para su descarga el formulario de solicitud de Becas de ayuda económica de la UADER.

Convocatoria para Docente Auxiliar Alumno

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que para las cátedras que se dictan en forma anual o en el transcurso del primer cuatrimestre, el cierre de inscripción es el viernes 24 de febrero de 2017, en todas las Sedes.

Información sobre mesas de exámenes de Diciembre

Damos a conocer las fechas correspondientes a las próximas mesas de exámenes del mes de diciembre, tal lo estipula el Calendario Académico de la FHAyCS.