Período de inscripción a Docente Auxiliar Alumno materias anuales y del 1º cuatrimestre

concursos 01 1

El Departamento Concursos de la FHAyCS informa que el período de inscripción para Docente Auxiliar Alumno a materias anuales y del 1º cuatrimestre será desde el lunes 5 de noviembre de 2018 y hasta el jueves 28 de febrero de 2019, ambas fechas inclusive.
Horario de inscripción: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.-

​¿Cuáles son los requisitos que se debe reunir?

-Ser alumno regular de esta Facultad.

-Tener aprobadas como mínimo siete (7) asignaturas de la carrera, conforme a lo establecido en el plan de estudio correspondiente.

-Haber aprobado la asignatura para la cual aspira al cargo.

¿Quá se necesita para participar del concurso de Docente Auxiliar Alumno?

-Planilla de Inscripción.

-Nota dirigida a la Secretaria Académica, y por su intermedio a la Decana de la Facultad, la cual deberá contener Cátedra, Carrera, Profesor y los motivos por los cuales requiere la incorporación como Docente Auxiliar Alumno de la cátedra.

-Curriculum Vitae actualizado.

-Constancia de alumno regular.

-Carpeta de Antecedentes, originales y copias para ser debidamente autenticadas por el Departamento Concursos.

-Analítico o constancia de materias aprobadas expedida por el Departamento Alumnado.

Departamento Concursos FHAyCS Sede Paraná
Urquiza 732, planta baja.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
Teléfono (0343) 4209702 interno 100