Ciclo de Cine «Educación, discapacidad y diferencias. Miradas e historias desde el cine»

cine discap

El proyecto de Extensión de Cátedra del Profesorado Universitario en Educación Especial de la FHAyCS realizará la segunda proyección de films de este ciclo. Será en el Complejo Educativo «Juan Domingo Perón» con «A ciegas» el miércoles 21 de agosto de 18:00 a 21:00 horas.

Cronograma completo

Proyección y debate de: «El Milagro de Ana Sullivan». Miércoles 26 de junio de 18:00 a 21:00 horas.

Proyección y debate de: «A ciegas». Miércoles 21 de agosto de 18:00 a 21:00 horas.

Proyección y debate de: «Dora o la neurosis sexual». Miércoles 23 de octubre de 18:00 a 21:00 horas.

Lugar: Complejo Educativo «Juan Domingo Perón».

El Ciclo está organizado por las cátedras: Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas en las Infancias; Prácticas Docentes II. Escuelas, Juventudes y Cotidianeidad; Prácticas Docentes III. Sujetos y espacios de aprender y enseñar; Producción Social de la Discapacidad del Profesorado Universitario de Educación Especial.

::Profesorado Universitario en Educación Especial FHAyCS|UADER

s2sdefault
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales