viviendas almafuerte

La Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, (UEPE) hizo entrega, a la Escuela Normal Rural «Almafuerte», de la custodia de las unidades habitacionales, durante un acto realizado junto a la comunidad escolar. Las mismas serán destinadas para residencia estudiantil y también como viviendas a trabajadores de la dicha escuela.

img 2152

La actividad se desarrolló el pasado 21 de junio en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» y contó con una importante concurrencia de profesionales del campo y estudiantes. Participaron de la apertura la Decana de nuestra Facultad, Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano, Lic. Alejandro Ruiz, la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli y el Director de Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Carlos Berbara.

destacado ruedes

Damos a conocer la segunda circular de las XXVIII Jornadas Nacionales Ruedes y XXII Jornadas Nacionales RECCEE. En esta comunicación el Comité Organizador informa que se prorroga la fecha para la presentación de resúmenes, hasta el 31 de julio. Han confirmado su participación como panelistas y conferencistas la Mg. Flavia Terigi, la Mg. María del Rosario Badano, el Ing. Gustavo Menéndez y la Dra. Elena Achilli.

presas politicas 000 1024x597

Más de 300 ex presas políticas se reencontraron después de 40 años, con la premisa de rescatar la solidaridad y el amor y reclamar por la preservación de la memoria. Entre ellas, estuvo la Mg. Rosario Badano, coordinadora del Área de Promoción de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la UADER.

Página 1 de 57