reunion bisogni

El vicedecano, Lic. Alejandro Ruíz, el secretario general, Lic. Daniel Richar y la coordinadora de la Sede Concepción del Uruguay, Mg. Silvia Larrechart se reunieron con el diputado provincial del Departamento Uruguay, Marcelo Bisogni, con la finalidad de interesarlo de las gestiones vinculadas con la reparación del edificio de la mencionada Sede de la FHAyCS.

comunicado 01

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales|UADER repudia enérgicamente el Decreto 9.794 de la Presidencia de la República Federativa del Brasil, de fecha 14 de mayo del 2019, que atenta contra las actuales competencias de las autoridades universitarias en el marco de su autonomía.

richar

La 45º edición del acontecimiento que concentra la atención del mundo de la literatura, y que se desarrolla del 23 de abril al 13 de mayo de 2019 en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó entre sus stands con diversas producciones, entre ellas la presentación de diferentes publicaciones de profesores de nuestra Facultad.

s2sdefault

En su tercera sesión ordinaria el martes 14 de mayo, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el reglamento del Trabajo Integrador Final (TIF) para la Licenciatura en Psicología. El mismo surge como iniciativa de Secretaría Académica y Vicedecanato en el marco del Programa «Ingreso, Permanencia y Egreso» Con la participación de diferentes actores se conformó una comisión redactora encargada de recopilar, sistematizar aportes y elaborar la propuesta. Con la aprobación del reglamento, la Tesis de grado de la Licenciatura será suplantada por el Trabajo Integrador Final (TIF). En la misma sesión se trató y aprobó, un Plan de Transición. Se estará brindando de manera institucional toda la información a la comunidad.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 17.24.03.jpeg

La reconocida escritora María Teresa Andruetto participó de un conversatorio organizado por los Consejos de Carrera de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria, de Educación Especial y de Lengua y Literatura. El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la Escuela Normal «José María Torres», el 26 de abril, ante la presencia de una gran cantidad de docentes, estudiantes y público.

Página 1 de 56