inscripciones

A partir de este año 2019 las escuelas artísticas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de Uader Sede Paraná, realizarán los procesos de pre-inscripciòn y re-inscripción de manera online para los cursos y talleres destinados tanto a niños y niñas como adultos.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Constancio Carminio»:
Período de Preinscripción y Reinscripción: 11/11/19 al 30/11/19

Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli»:
Talleres Infantiles Período de Preinscripción y Reinscripción: : 11/11719 al 30/11/19

Taller de especialidades Artísticas de Adultos: 09/12/19 al 20/12/ 2019

Los y las interesadas deberán ingresar al Micrositio de las Escuelas disponibles en www.fhaycs -uader.edu.ar e ingresar en la pestaña ESTUDIOS

En el sitio de cada escuela se pueden consultar las diversas propuestas y el link que posibilita el ingreso a un formulario de pre-inscripción o de re-inscripción (en los casos de quienes son estudiantes de las escuelas) respectivamente.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Constancio Carminio»

La Escuela desarrolla sus actividades dentro del campo de la música, la danza y el teatro. Cuenta con una amplia propuesta académica que incluye Formación Artística Vocacional y recibe niños y niñas desde los nueve años. Además, brinda talleres abiertos que varían con cada ciclo lectivo.

Para ver las propuestas y realizar la pre-inscripción o re-inscripción ingrese AQUÍ

Escuela de Artes Visuales «Prof. López Carnelli»

La Escuela de Artes Visuales cuenta con Cursos de formación, en los que se recibe a niños y niñas desde los cuatro años hasta los quince. Esta propuesta cuenta con cursos de formación y talleres orientados para los más grandes.

En la institución también se cuenta con Talleres de Expresión Artística destinados a personas mayores de 18 años y ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Son talleres no modulares anuales, de Caricaturas, Cerámica, Dibujo, Figura humana, Fotografía, Mural, Historieta, Organización visual, Historia del Arte, Serigrafía, Talla en madera, Tallado de vidrio, Técnicas mixtas en escultura, Vitrales.

Para ver las propuestas y realizar la pre-inscripción  AQUÍ

Sobre la inscripción
Una vez que se completa el formulario online, recibirá una confirmación vía correo electrónico y desde la institución se le comunicará la fecha y horario para que la inscripción sea registrada y se haga efectiva. A dicha instancia, deberá concurrir a la escuela en la fecha y horario informado con fotocopia de la ficha de pre-inscripción y fotocopia de CUIL/DNI.

En caso que el estudiante se encuentre en lista de espera, también desde la escuela se le informará de dicha situación por correo electrónico.

TODO PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA CON LA RECEPCIÓN DE LA PLANILLA CORRESPONDIENTE FIRMADA POR AUTORIDADES DE LA ESCUELA. SI NO SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REGISTRADA

banner 01

Desde el viernes 1º de noviembre se abre la inscripción para los ingresantes que deseen estudiar carreras de Nivel Superior en todas las sedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

75407628 1425756390909148 8940037274880442368 o

El pasado jueves 7 de noviembre, en el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER, se desarrolló el Acto de Colación de las distintas carreras de nivel superior, período 2018 - 2019, en el que recibieron sus diplomas 92 egresados y egresadas.

colacion

Desde la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS Uader se informa que el acto de colación para quienes egresaron en el período comprendido entre septiembre 2018 a septiembre 2019 del nivel superior de la Sede Paraná se realizará en dos encuentros, el jueves 21 y viernes 22 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres».

Imagen FHAyCS

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales- UADER expresa su más enérgico repudio al Golpe de Estado en nuestro hermano país de Bolivia y adhiere a las diferentes convocatorias en las ciudades Sede de nuestra Facultad y todo el país.

x 1572787031
La iniciativa fue formalizada durante un encuentro entre la directora del Iprodi, Cristina Ponce, y la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti. Tiene como objetivo implementar un sistema de prácticas profesionales en el ámbito de dependencias del organismo, destinado específicamente para estudiantes de las más de 20 carreras que se dictan en la universidad.

Página 1 de 62

© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales