destacada apertura

En Paraná, se llevó a cabo el acto de apertura del Primer Encuentro Nacional «Derechos Humanos y Educación Superior», impulsado por la RIDDHH-CIN y la UADER. Las autoridades destacaron la importancia de debatir e intercambiar experiencias y reivindicaciones, frente al avance de las políticas neoliberales que propician el olvido y la impunidad.

Queremos informar que en esta y la próxima semana en Sede Paraná, estará trabajando un equipo con Declaraciones Juradas en la Sala de Profesores de Sede Paraná. Por lo tanto, por estos días la Sala de Profesores será destinada a ese fin.

Fuente: Secretaría General FHAyCS|UADER

Queremos informar que en los sueldos del mes de agosto, de Docentes y personal administrativo con horas cátedra en nuestra Universidad; ha habido un error en la liquidación de los códigos correspondientes a incentivo docente y material didáctico.

FacebookTwitterPinterest